Estoy caliente como una pipa.
Bien pateada tiene que estar la cabeza de los giles que vienen repitiendo esta gilada
Estoy caliente como una pipa.
Bien pateada tiene que estar la cabeza de los giles que vienen repitiendo esta gilada
Si esto hubiera pasado con River pondrían un título así mas o menos: “River se llevo un partido POLÉMICO y todavía sigue sin perder”
Que se yo, no se que pensar, pero tengo una bronca que mato a alguien
La verdad no causa gracia, a mi me genero demasiada bronca que le pegue una piña al sistema de audio de mi pc y mi hijo se largo a llorar, estoy muy caliente porque ahora tengo la sensacion de que bajo la orden de que no salgamos campeones, ojala River siga jugando bien y ganando pero tengo un muy mal presentimiento, esto no fue una casualidad, fue muy adrede.
Se termino en el corner, no se tendria que haber pateado. El que dice lo contrario que se vaya a ver el Us open o roland garros y que dejevel futbol para la gente normal.
A partir del 2:13:00
QUE CARAJO PASO??? PORQUE TANTAS PAGINAS?
ch
Lo sigo viendo y es un escandalo por donde se lo mire.
A ver, ANTES de la DOBLE mano grosera de Romero ya en el arranque de la jugada hay un foul clarito del de Lanus q empuja al de Arsenal cuando salta, de ahi caen un par al piso y hasta la mano hubo por lo menos 3 faltas en ataque mas en solo 10 segundos ,el tipo no cobro NADA DE NADA unicamente por que queria que la meta Lanus, otra explicacion no hay, no se la busquen por que no existe. Lo sigo viendo y lo sigo confirmando, el robo mas escandaloso que vi.
No seas malo, boludo
podría llegar a pasar si los periodistas arman quilombo o el gordo de grondona jr se mueve…
pero los títulos son “lanus se prende” “lanus sigue de cerca a river” etc
esta bien, da bronca, hubiera sido hermoso que perdieran pero hay que bajar un poco la intensidad… si llora por esto no me quiero imaginar si perdemos contra Boca
Olvidate capo, encima me parece que es bostero el BOBO ese y el otro pelotudo dijo “a mi me encantan cuando pasan estas cosas” I-NEN-TEN-DI-BLE los periodistas mamarrachos estos. Ojalá que Christian Martin (el que cubre los partidos de europa y es hincha de River) en un día que se levante loquito lo mate a trompadas a ese IMBÉCIL.
Lautaro Acosta reconoció que es el hijo de Fabián Gianola y Marcela Feudale en el medio del partido.
Que inocente que sos :lol: vos te pensas que fue casualidad lo que paso recién? Es más que obvio, no quieren que River salga campeón.
Aparte de sancionar de por vida, hay que investigar… Esto no es un error, esto es CORRUPCIÓN,
Cierto que este fue el que pararon después del robo a racing en el partido con Lanus, o es hincha fana de Lanus o es bostero, y lo volvieron a poner en un partido del grana, jaja esta todo digitado
Que queres que te diga loco, esto me asusta, ya es algo que va más allá de cagar a un equipo disimuladamente, no se como vamos a salir de esta
:lol::lol: