Naaa recion veo el resumen del partido y es una verguenza, el ultimo gol lo metio Lanus a los 9 minutos, por que no hay un tribunal de justicia en el fútbol o algo así?, todo muy turbio
El periodismo minimizando absolutamente todo en 3 2 1 …
para un poco chabon
Que choreo :lol: Tengo 23 y fue de lejos el mayor robo que vi en el futbol argentino.
Estaba 2-2 el partido (conforme) y me fui por que pensé que lo habían terminado encima lo veía a tronquelmo entrar a la cancha a protestar. Estoy en la cocina haciéndome la comida y escucho muy bajito goool!!! del relator lo cual me pareció muy raro y me digo a mi mismo “bueno capaz esta repitiendo los goles” Vuelvo a mi cuarto y veo que estaban todos protestando y pienso “a la mierda tanto van a protestar?” :lol: Veo la esquinita del televisor y el marcador dice “Lanus 3 - Arsenal 2” no entendía nada pensé que lo habían puesto mal cosa que no seria raro pero no…me termino enterando unos minutitos después de que Lanus había ganado el partido.
El mayor robo que vi en mi vida muy poco serio todo esto.
¡El Bobi Safarian justificando al árbitro y criticando a la gente de Arsenal!
NO LO PUEDO CREER.
Apuesto mi casa a que la bajada de línea del periodismo va a ser esta, HIJOS DE PUTA.
Ajjajaja :lol: no seas malo
Los 5 minutos los aguanto, por más que no tengan explicación. Que metan el gol 5 seg pasado el tiempo, lo puedo llegar a comprender porque el árbitro pita cuando termina la jugada. Todo lo que viene después es ridículo y vergonzoso. Si la pelota se iba afuera, terminaba el partido. Por qué carajo se juega un minuto más? Vio la oportunidad de agarra a Arsenal desconcentrado, y le dio un minutito más de vida al equipo del llorón. Un asco todo.
Lean este parrafo final de Infobae que me genera mas violencia que el arbitro, no puedo creer que pongan esto:
Tras expulsar a Martín Palermo y a Roberto Abbondanzieri por sus violentas críticas, el árbitro siguió con el pleito y Lanús lo aprovechó al máximo. Cuando el cronómetro del colegiado marcaba los 58, el “Laucha” Acosta hizo delirar a su gente: el milagroso 3 a 2 mantenía al “Grana” en la pelea. Los empujones, los reclamos y las amenazas llevaron a que todo se termine de una manera muy desprolija. La intervención policial y los insultos de los protagonistas perjudicados fueron el sello que dejó La Fortaleza. Sin dudas, el fin justificó los medios.
[b][b][b][b][b][b]Sin dudas, el fin justificó los medios.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b]8|8|
Olé: “Triunfo y escándalo”
Ya legitiman el resultado desde el título.
Diario Crónica @cronicaweb 18 minHace 18 minutos
¡GOL de #Lanús! A los 184’ del ST, Merlos convirtió el 28 a 2 ante #Arsenal. El árbitro decretó que se juegue hasta mañana al mediodía.
Bajarnos? No nos van a bajar un jocara Que los sigan ayudando que River va a seguir sin perder…
…
¿Hace falta decir algo más?
Lo unico que espero es que si no salimos campeones que salga campeon cualquiera de los avelleneda. Lanus no merece ser campeon
Fox: Lanús, Al acecho de River. :roll:
Que en su vida vuelva a dirigirnos ni a un rival directo.
RIVER VS RAFAELA - ARBITRO ANDRES MERLO, NO SABE EXPLICAR UN OFFSIDE - 25-10-13 - YouTube
EL MISMO QUE NOS ANULO 2 GOLES VS RAFAELA…
Lo mínimo que tienen que hacer, es cobrar 5 penales a favor de Tigre en los 45’ que les faltan vs estos sucios de mierda.
Inexplicable lo que acabamos de ver, desbordado totalmente el árbitro.
Como habla pelotudeces ese tipo ya con la cara que tiene te da ganas de cagarlo a trompadas
Qué puteás imbecil?? Quien sos??
Estaban esperando que nosotros nos caigamos por si solos, pero como ven que pasan las fechas y River no se cae, entraron en desesperación y yo creo que esto marca un quiebre. A partir de ahora va a ser un bombeo histórico en contra de River y a favor de Lanus y el Rojo, acordate lo que te digo. Se hartaron de que no nos bajemos y ahora nos van a querer bajar a la fuerza.