Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

El tiempo que adiciona el arbitro es muy subjetivo de cada uno. Y el corner se pateo a los 5 clavado, un par de rebotes y a los 5.07 fue el gol.

-No cobro una sola para Arsenal
-dio 5 min

• no termina el partido y lo empatan a minuto 5 con 15 segundos
  • da 1 minuto mas inexplicablemente
    -pasan 2 minutos (del minuto que habia dado) y luego de una MANO, viene el gol de Lanus.

NUNCAAA EXISTIO UN ROBO ASI

Recien acabo de ver el resumen… increible. Un choreo descomunal.

esto me recordó a lo del sargento gimenez en huracán - san martín de san juan, asi de alevoso

un asco lo de hoy

Este Merlos fue el que nos anulo un gol por offside en un CORNER en Rafaela!!

El penal que le cobró Nishimura a Fred en el arranque del mundial de Brasil fue un poroto al lado de lo que hizo Merlos hoy.

RIVER VS RAFAELA - ARBITRO ANDRES MERLO, NO SABE EXPLICAR UN OFFSIDE - 25-10-13 - YouTube

HIJO DE PUTA!!! QUIERO VER AHORA QUE DICEN LOS PROGRAMAS DE MIERDA COMO ESTUDIO FUTBOL, EL SHOW DEL HUMO, ESOS PROGRAMAS CHOTOS QUE SIEMPRE HABLAN MAL DE RIVER, SI NOS PASABA ESTO A NOSOTROS ESTARIAN LLORANDO LO QUE QUEDA DEL AÑO LOS PERIODISTAS, AHORA MAS VALE QUE HABLEN FORROS!

VAS A SEGUIR LLORANDO MELLIZO CULO ROTO?

QUE BRONCA TENGO LA PUTA MADRE…

AH… Y QUEDA ALGUNA DUDA QUE ESE HIJO DE PUTA ES BOSTERO?:

RIVER VS RAFAELA - ARBITRO ANDRES MERLO, NO SABE EXPLICAR UN OFFSIDE - 25-10-13 - YouTube

El tercer gol fue de merlos, no de acosta.

:lol::lol::lol:

No quieren que River salga campeón, corta la bocha. Van a hacer hasta lo imposible para cagarnos a nosotros de todas las formas posibles, y sobre todo de visitante…el Domingo perdemos el invicto, acordate lo que te digo. Lanús tiene que salir campeón porque River es el puntero

¿Vos te pensas que estas cosas pasarían si Boca fuera el puntero y no River? Olvidaaate, con Crespi en la Afa JAMAS los van a perjudicar como nos perjudicaron a nosotros esta noche. Este es un robo similar al de Maglio en Córdoba el año pasado, más evidente imposible.

Yo ya no voy a mirar mas fútbol, que queres que te diga. No me voy a hacer mala sangre al pedo, es evidente la bombeada que se viene para que Lanus gane el campeonato y Boca la Sudamericana. Es demasiado obvio, ya me la veo venir. Parece que el partido contra Estudiantes fue el colmo y ahora van a empezar con el choreo alevoso, y contra eso River no puede competir.

que verguenza, un escandalo viejo fue esto

Abondanzieri tendria que haberle bajado todo el comedor de un saque a Merlos

Luego del 2 a 2, los jugadores de Lanús le estuvieron hablando al árbitro para que lo siguiera unos minutos más. Se vé que Merlos les dice “no” con la cabeza, los de Lanús protestan y enfocan para otro lado

El arbitro lo iba a terminar ahi, pero lo presionron los jugadores de Lanús

Antes del 3er gol, cuando salta el jugador de Lanús a pelear la pelota se lo lleva puesta al defensor de Arsenal. El 99% de los árbitros cobra foul del atacante. Después vienen las 2 manos de Romero

Totalmente desbordado Merlos, no sabía ni donde estaba parado.

Y que proponen hacer?

quedarse encerrados en un rincon hasta que el futbol se vuelva ‘‘honesto’’?

Esto nos repercute directamente en las semifinales, porque River podía sacar una distancia que le permitiera alternar titulares con suplentes, encima venimos de un partido durísimo el jueves con mucho desgaste y nos toca Vélez. Todos putos.

¿Bien pateado la concha de tu madre?

¿Dónde aprendiste reglamento? ¿No sabías que el penal es la única jugada que puede ejecutarse?

Diario Crónica ‏@cronicaweb
¡GOL de #Lanús! A los 184’ del ST, Merlos convirtió el 28 a 2 ante #Arsenal. El árbitro decretó que se juegue hasta mañana al mediodía.

lo de que no quieren que river salga campeón es cualquiera che… FUE UN ROBO, pero si nos quieren bajar a nosotros, ayer por ejemplo, cobraban el gol de estudiantes en el PT o el penal de mercado vs niuls

los que dicen no voy a mirar mas futbol los tenes aca comentando el partido del domingo.

mira vos que hijo de re mil putas

este tipo no puede dirigir mas hermano es un papelon

Hay que alternarlos igual. Me chupa tres porongas de Balanta el campeonato QUIERO SACAR A BOCA DE LA COPA