Porque Arsenal lo suspendió seguro le sacan los dos goles y termina ganando Lanús 3a0
Y despues dicen que a nosotros nos benefician los arbitros, lo de hoy fue un robo descarado.
AH PARÁ, PENSÉ QUE EL GOL FUE EN EL MINUTO 6. COMO QUE FUE EN EL 9???
Nos quieren bajar desde hace rato, lo de hoy lo confirmo.
Encima yo estaba viendo el partido, 2 a 2, mi viejo escucha el gol, le digo “Igual ya termina, sacan del medio y se termina… no le sirve de nada a Lanus igual”. Que iluso soy.
¿Qué hizo ese árbitro, por el amor de dios!!! Lo de los 5 minutos, si bien es ilógico, se entiende, Arsenal hizo mucho tiempo. El tema, que no se puede pasar por alto, es que acá ningún árbitro da 5 minutos de adicional. Y lo peor de todo, que el mismo Merlos explique POR QUÉ DIÓ 1 MINUTO MÁS??? Si Lanús empató a los 5 de adicionado, era gol y terminarlo, más allá de la calentura de todo Arsenal porque se lo empataron, ya había terminado. Si yo siento bronca e impotencia, no me puedo imaginar cómo estará todo el plantel de Arsenal, sacadísimo.
si Donofrio es un verdadero presidente de River, hace media hora debería estar por celular hablando con segura, arriesgando a ser multado por manejar a 150 kmh en dirección a la casa de segura mientras habla por celular y con una 45 en la cintura.
Ya está viejo, River no puede tener la obligación de ganar todos los putos partidos, algún punto va a terminar dejando, y si Lanús va a tener una ayuda tan grande, listo… denle el título a ellos
terrible afano, el robo del año
Loco esto supera el choreo de Pezzota y Beligoy contra nosotros, en mi vida habia visto un R O B O así, tan alevoso, es increíble.
El próximo partido mínimo Lanús tendría que empezar perdiendo 1-0 por descarados.
ROBO
los rebotes viejos , 10 tipos peleando el rebote y la ganaron tambien . hasta con las manos y todo siga siga , uno de arsenal casi le patea la cabeza seguro iba a cobrar penal el ladron hijo de puta pero ahi lo mataban
que locura la puta que lo pario , sigo re caliente
y grondona jr? hace algo gordo sorete
Alguien se acuerda de esto? el gol anulado a balanta por off-side desde un corner
Si señores fue este hijo de puta de MERLOS
Y hubo mano de Romero en el tercer gol. Nunca visto. El corner estuvo bien pateado. Lo que vino de ahí en más es histórico.
Pero mira que hijo de puta, parece que la va a acomodar para patear un penal.
Mira donde esta parado el arbitro y no ve la mano jajaja, a Merlos no lo suspenden, le dan vacaciones en el caribe todo pago por la AFA.
Hace mucho que no me molestaba el estomago por una bronca, angustia y sensacion de impotencia.
tengo LA indignacion, LA calentura
me cagaron el comienzo del fin de semana, que CHOREO la puta que te pario Lanus, Merlo ojala te manden a dirigir el argentino A para el resto de tu carrera hijo de un vagon lleno de putas X(
Yo cuando iban a tirar el corner a los 4 min 45 segundoa, y le dije a mi viejo, “mira que culo, por lo menos ganar ya no lo ganan”. Lo empatan, digo buaaa que culo, y vi y pense q habia terminado, me voy al baño, vuelvo, y seguian jugandoooo, increibleee, digo buee hace q muevan y lo termina, nooo, a todo esto casi lo gana arsenal, cobra offside digo bue aca lo termina.