Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Jajajaja me imagino que lo dicen en joda lo de la anulacion del tercer gol no?, tiren antecedentes en el futbol argentino de que se haya anulado un gol alguna vez.

Desde hoy no miro mas a nadie que venga peleando con River, solo voy a mirar a mi equipo y despues los resultados finales.

El segundo gol de Lanus estuvo perfecto. El tercero fue cualquiera.

Cuanta guita pusieron estos villeros para que los dejen ganar? ladrones hijos de puta!

no hay chance chabon, ojala pero no creo

Nose eso de 1 minuto despues de cada gol lo acabo de inventar yo

Es obvio que Maron le dijo a Merlos “Flaco yo el año que viene voy a ser presidente de AFA, dame los 3 puntos”.

Que mano que le dieron a lanus para que ganen

Seguro? Me parece que era otro.

He visto robos, pero como este jamas. TERRIBLE.

Encima de local, estuvo re armado jaja. Hacelo de visitante, este mismo partido en Arsenal, de los que lo fueron a increpar no fue nada. Allá te saltaban mil tipos de la platea y terminabas atado en las vias del Roca esperando que te arroye el tren

Si esto nos pasaba a nosotros te ponian bien grande “con polemica y escandalo gano River”

Merlos es trending topic mundial

A MI NO ME JODEN, ESTE TIPO ES BOSTERO.

DESDE YA QUE ADICIONO 5 (CINCO) 5 MINUTOS!!! QUE CARAJO VIO?

Tengo calentura, pero mas que por River, por lo impunes que son los arbitros.

Es un detalle tecnico, ¿haran valer eso? No creo.

QUE ROBO!!!

Parala como quieras Romero, manejate que no está viendo nadie…

Junto con el penal no cobrado de PEZOTTA, una de las verguenzas más grandes del fútbol vi hoy

Totalmente viejo. Comparto, ¿como no les puede producir nada que pase esto?

Nos metíamos mas de medio campeonato adentro pudiendo llegar campeones al partido con boca.

Somos 2. Me levanté incrédulo por el punto que habían afanado. Tenía una mezcla de bronca por el gol con el tiempo pasado, y la satisfacción de que iguañl el empate los dejaba muy mal parados. El 3-2 ya fue un cuento de terror y el mayor robo que hava presenciado viendo fútbol. Te dan ganas de no mirar más nada, en serio.

Yo piso los 29 y tampoco recuerdo algo así. No se que edad tiene la gente que dice “uno de los robos”, es EL ROBO. He visto partidos arreglados o entregados, pero que le roben así a un equipo, no lo he visto en la vida.
Para peor, me suena a daño colateral lo de Arsenal, no creo que la intención de perjudicarlos sea especificamente a ellos, para mi hay un claro objetivo de que el campeonato se peleé hasta el final, y además no tengamos el campeonato revuelto. Tené en cuenta que si hoy lanús perdía, nosotros ganando Vel/Est/Oli solo podríamos perder el campeonato perdiendo los 3 ultimos y que lanús gane los 3 seguidos y el postergado con tigre.
Es CLARISIMO que hubo una mano negra, y no precisamente queriendo perjudicar a arsenal que tuvo un semestre intrascendente.

Explicame de donde salen los 5 minutos de adición?Además cuando parte el corner ya estaban pasado los “5”.
Pensa antes de hablar.