Jajajaja me imagino que lo dicen en joda lo de la anulacion del tercer gol no?, tiren antecedentes en el futbol argentino de que se haya anulado un gol alguna vez.
Desde hoy no miro mas a nadie que venga peleando con River, solo voy a mirar a mi equipo y despues los resultados finales.
Encima de local, estuvo re armado jaja. Hacelo de visitante, este mismo partido en Arsenal, de los que lo fueron a increpar no fue nada. Allá te saltaban mil tipos de la platea y terminabas atado en las vias del Roca esperando que te arroye el tren
Somos 2. Me levanté incrédulo por el punto que habían afanado. Tenía una mezcla de bronca por el gol con el tiempo pasado, y la satisfacción de que iguañl el empate los dejaba muy mal parados. El 3-2 ya fue un cuento de terror y el mayor robo que hava presenciado viendo fútbol. Te dan ganas de no mirar más nada, en serio.
Yo piso los 29 y tampoco recuerdo algo así. No se que edad tiene la gente que dice “uno de los robos”, es EL ROBO. He visto partidos arreglados o entregados, pero que le roben así a un equipo, no lo he visto en la vida.
Para peor, me suena a daño colateral lo de Arsenal, no creo que la intención de perjudicarlos sea especificamente a ellos, para mi hay un claro objetivo de que el campeonato se peleé hasta el final, y además no tengamos el campeonato revuelto. Tené en cuenta que si hoy lanús perdía, nosotros ganando Vel/Est/Oli solo podríamos perder el campeonato perdiendo los 3 ultimos y que lanús gane los 3 seguidos y el postergado con tigre.
Es CLARISIMO que hubo una mano negra, y no precisamente queriendo perjudicar a arsenal que tuvo un semestre intrascendente.