Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Como decía esta tarde, hizo bien Gallardo en guardar los titulares para hoy.

Quedan Belgrano, Rafaela, ELP, Velez, Olimpo, Racing, Bonfil y Quilmes. En eae orden alternando local y visitante.

4 de esos 8 estan entre los ultimos 6 de la tabla. Estudiantea juega copa sudamericana y calculo que apuntara a eso. Los otros 3, son partidos de visitantes, Rafaela, cancha chica de mierda y dificil. Velez, y Racing.

Si pelea Independiente, R*cing deberia bajarse la tanga. Si pelea Lanus, Banfield y Quilmes deberian bajarse la tanga.
Si esos clubes no estan en la pelea obviamente.

Ya paso la parte turbia del torneo y quedamos 4 puntos arriba del segundo. Que no decaiga, River! dale que vamos bien.

Eso es y fue voka toda su vida, salvo una rachita con macri y el senil de Bianchi.

Siempre venían de abajo, mal, jugando horrendo, etc. Siempre dieron asco. Siempre fueron y serán una mierda.

El tiempo esta poniendo las cosas en su lugar.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Totalmente, solo a los monitos les gusta y les infla el pecho eso.

Esperemos que no renuncie el depre de Banfield para ver si es tan hincha como dice ser cuando llegue el partido vs ellos.

La fecha que viene podemos quedar a 7 del segundo si se dan todos los resultados. Y teniendo en cuenta que jugamos de local, racing es racing e independiente y lanus juegan de visitante no es muy dificil que pase.

Debemos ganar el próximo, es fundamental. Si River se escapa más rompe de lleno la moral ajena.

Nos aseguramos hasta la 13ª ser los unicos punteros :stuck_out_tongue:

Si le ganamos a Belgrano, somos campeones. Te lo firmo con sangre

Belgrano es jodido. Ya no es lo que eran, pero igual siempre nos cuesta un huevo, ponen un plus contra nosotros.
Rafaela allá siempre empatamos 0 a 0, cancha difícil.

Y hay que ver como llega Racing al partido, les cuesta jugar de local a ellos, pero si llegan peleando, por mas bizarro que suene, no nos la van a hacer fácil.

Mmm… yo diria: camp…

Si le ganamos somos campeones, lo sabes, lo sabemos, lo saben todos. Muchos se hacen la cabeza porque empatamos 3 partidos vergas, 2 con un desgaste ya de varios partidos, uno por cancha de mierda, y otro jugando con pibes fuimos muy superiores y perdimos por penales

a raci*g le ganamos como siempre… con la camiseta

Genial que ganamos xq para mi ya nos aseguramos el campeonato pero esto no me cambia la idea de que no necesitabamos ganar este partido para salir campeones igual. Te cambio haber empatado este partido por seguir en la copa Argentina.

Tienen un susto los de Belgrano hermano.
Nosotros los agrandamos a ellos, pensando que con nosotros dan mas. Si, lo toman o tomaban diria yo, ya no tanto, como un partido re importante aca en Cordoba. Mientras que a nosotros nos chupa un huevo.
Este es el peor Belgrano desde que ascendio, pero por mas que suene una controversia, me parece que es el que mejor plantel y nombres tiene, simplemente tienen un tecnico de mierda que no los hace jugar al futbol, sino meter pelotazos de Olave a la cabeza de Furch y que el picante corra.
Rafaela por mas que este prendido y juguemos en su cancha no me parece un rival de riesgo, le pueden ganar a cualquiera en cualquier lado, pero a nosotros no hay forma, nunca nos ganaron.
Estudiantes va a estar enfocado en la sudamericana, porque estan bastante lejos de nosotros.
Los partidos duros son los de Vlez y Rcing.
Hoy por hoy la diferencia que le saca River a rivales como Olimpo, Quilmes, Banfield y Rafaela es abismal, no hay chance de que perdamos ahi.
Yo dije hace unas fechas atras que campeonamos contrA R
cing…

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que hace un bostero en el grupo ? esta arriba de menottista aparte de lucasp

Que divertido escuchar durante la transmisión del partido de ayer, comentarios como: “Uoca ganó y espera” o “Uoca se acerca” Ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa…:mrgreen:

Sinceramente, yo ni en pedo… ayer, mas alla de los puntos, el triunfo fue un golpe animico grande para los rivales que pensaban que river se caia…

Hubo festejos tambien cuando Gallardito llegó al vestuario. Es un quiebre como cuando le ganamos a Boca.

Yo le tengo mas miedo al cansancio y las lesiones que a Independiente, Lanus y Racing