Q querés q te diga a mi me encanta q SIEMPRE “ganar a lo Boca” sea de pedo y jugando como el orto y “ganar a lo River” sea gustando y goleando.
Una monja comiendose la caca de un cura me da menos asco que la frase ‘‘ganamo a lo boca’’
Que equipo de mierda que sos Rosario Central, lcdtpm!
Por eso somos como el agua y el aceite, ellos son chanchos aceitosos y sucios, nosotros representamos la pureza del fútbol
¿Ganaron a lo boca o pelean el campeonato a lo boca a 20 pts del puntero invicto?
Esa es la realidad. Lo que me molesta es la fantasia que esta instalada: ganar a lo boca=ganar por guapos poniendo huevos contra la adversidad. Una pelotudez gigante. Encima algunos “periodístas” tienen la desfachatez de decir que X equipo “gano a lo Boca” cuando da vuelta un partido o lo gana con menos jugadores. Mamita. La instalacion del verso es un cancer.
Lo ganó la gente papino, la gente e’ el jugador numero 12 que acorrala a lo’ rivale’ en la cancha que no tiembla, late. La ma’ temida del mundo papito.
Hasta la caca le gana a los mugrosos de Central. Simeone retirate del deporte.
Vengan de a uno.
River:

Bosta:

a ese matungo de Central porque lo rajaron? y en que instancia del partido? Pregunto porque no vi nada. No hubo ayudin esta vez?
Y mas o menos, lo echaron por un codazo en la cara, fuerte. Pero para mi no era para roja porque no iba a golpear mala leche, sino que iba a pelear una pelota(igual no puede tener el codo tan arriba).
Pero que se yo, interpretación arbitral es todo.
Y en ese momento como iba el partido?
1 a 0 ganaba Central, 15 minutos del ST aprox.
Que equipo pelotudo Central. Lo peor es que después le gana a Ñewells con la camiseta y están todos felices en Rosario.
no vi el partido, pero acabo de ver la expulsión, y esta perfecta. El negro de mierda de Central le tira el manotazo a Giglioti.
Mientras no nos ganen el campeonato prefiero que peleen, a ver si jugando los dos frentes tropiezan en la Sudamericana.
No más preguntas su señoría.
Por lo menos mantenemos la punta seguro
por lo menos tenemos salud!
Por lo menos mantenemos la distancia de 8 puntos con Boca. :twisted: