Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Los partidos hay que jugarlos, pero si, aparentemente ya pasamos lo mas duro, estamos 4 ptos arriba del segundo y la proxima fecha de local contra un equipo que no viene bien… el panorama es bastante favorable, pero te repito, a los partidos hay que jugarlos

Este Belgrano es asqueroso, River le tiene que hacer 19.

Paso a paso muchachos

Tranquilos che! faltan 8 fechas todavía, no sea cosa que nos comamos un garron. Vamos bien, tranquilos, que no nos agarre la locura.

Ni loco, la Copa Arg tiene menos prestigio que un Bicampeonato, de movida.
Y empatando este partido no sacabamos la diferencia que sacamos como encarar tranquilo un cruce de octavos de Sudamericana.
Teniendo a los demás cerca se hubiera complicado la rotación aun más teniendo que jugar el cruce.
Para pelear la Copa y el torneo lo mejor q nos pasó es haber salido pronto de la copa arg.

Y además, si después de empezar el campeonato como lo empezamos lo terminamos perdiendo y ganabamos la copa arg, hubiera sido menos que un premio consuelo.

Para mi un bicampeonato tiene mas valor que ganar dos torneos que no sean consecutivos…

Que queres que te diga, yo estoy muy confiado de la mediocridad del fútbol argentino, estoy casi seguro que es imposible que alguno de los que nos sigue gane la suficiente cantidad de partidos seguidos como para arrebatarnos el título. Yo se que es un riesgo muy grande lo que proponía pero es un riesgo que me parecía valía la pena tomar.

No se olviden que es ffutbol muchachos, el “con estos no hay chances de no ganar” no existe.
La meta para mi ahora es llegar a Racing MINIMO con esta ventaja sobre ellos, igual que a Velez, que en esos partidos el empate sea un resultado que los saca practicamente del campeonato.
Lanus no esta jugando tan bien, atras esta medio flancito, si empieza a jugar la copa y darle mas bola, calculo que hara un recambio, ojala pasen a 4tos y dejen afuera a bosta.
Independiente tiene partidos muy dificiles.
Racing es el que mejor esta jugando de estos ultimos, ahora juega vs Velez, se vera si vuelve a ser racing o se pone los lompas.

Vieron la nota en libero ? Ajovi, el de godoy cruz que le hizo el empate a lanus penso que su gol era el descuento del equipo y no el 2-2, lo mandaron a hacer el pre-calentamiento en una esquina y como no hay visitantes no se entero del gol de ramirez, cuestion que clavo el empate y agarro la bocha al toque, termino el partido y penso que habian perdido :lol:

Se.
Pero no se, yo no subestimo a nadie.
Después del chasco que me llevé con el peor equipo que me tocó ver en Primera(Ferro '99) siendo que nosotros éramos mil veces mas, o con Chacarita en el mismo año, o con Huracán en 2000, no quiero dar por ganado ningún partido antes de tiempo. En el Ap 2000 teníamos a los 4 fantásticos y éramos superiores de acá a Plutón a ese Almagro que estaba último, sin embargo ganamos con la mano en el culo y nos embocaron 4 veces, o con Chicago en 2002 que veniamos goleando a todos y no les pudimos ganar de local…los ejemplos sobran.
Por eso prefiero ser cauto.

Esto es fútbol Argentino, estimado. Acá hace algunos años que queda más que claro que no hay lógica que valga. Ya no se le gana a nadie con la camiseta (salvo al rojo :mrgreen:) y cualquiera te hace partido. Ese planteo (por cierto bien explicado que diste) diría que el que nos podía hacer partido era Newell’s y a Arsenal lo pasábamos por arriba, sin embargo…

Partido a partido

A mi me gustaria jugar la semi con Boca

Que horrible esta fecha, 3/10 no puedo levantar cabeza

Si bosta pasa a semis con nosotros automaticamente juega la libertadores, prefiero que ni ese consuelo de clasificar les quede, ni media vida les quiero dar.

No era que si CASLA ganaba la copa había un cupo mas para clasificar un equipo argentino y ese era Boca?
O no cuenta como equipo argentino? :mrgreen:

Se llama bosta ese equipo de bolivia maestro.

Ni hablar, simplemente trate de dar mi punto de vista con respecto al “cuco” que muchos sienten que es Belgrano, y yo considero que no es tan asi. Pero por supuesto que no doy por ganado todos los partidos, sino que le den el titulo a River y listo, y eso es lo fantastico del futbol, que los pequeños y humildes equipos le puedan ganar a los gigantes.
Asi y todo yo estoy convencido de que River va a ser el campeon eh! Pero esso ya es una cuestion de notar una diferencia de ideas y futbol con el resto de los equipos muy notable. Ademas creo que River ya sorteó la fase mas complicada del torneo, sin haber perdido con equipos como Newell’s, Lanus, Independiente, San Lorenzo y voka por el simple hecho de ser el clasico, porque en realidad son un asco.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Idem para usted!! Jaja. Los quise citar a ambos y no se si se puede.
Pero con respecto a ganar con la camiseta como vos decis con Independiente, para mi Rafaela es un caso identico, nos tienen demasiado respeto/miedo.

Una nota de color; alguien se dió cuenta en el partido Arsenal-CASLA que se escuchaban mas los teros en la cancha que a la gente? :slight_smile: :), esa “hinchada” y el Grondona Futbol Club son muy bizarros!

Yo quiero jugar la semi con boca y no me importa nada. Tenemos muchisimas chances de ganarles y meterles las mistica por el culo, y acortar un par de clasicos. Ademas, en caso de perder, aunque no imagino que nos puedan ganar, tenemos para ganar el bicampeonato.

Si salimos campeon del torneo o de la sudamericana clasifican tambien, van a entrar…

Pero este semestre lo unico q le queda es la sudaca, seria hermoso eliminarlos nosotros de la unica chance q tienen en el semestre de festejar algo