Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Telefe está con FPT ahora?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no haría ninguna reelección, pero bueno, a lo que teníamos es un avance terrible.

Por ahora si, arranca este torneo con las transmisiones.

Guachiguau

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi me meti, mismo nombre que aca, vamos a ver si sigo con la racha del prode mundial

Pd: mencioname por las dudas en cada fecha, que si no me olvido ajaja

adentro

Vamos por el biquintopuesto

Ya me meti, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; avisame todas las fechas asi no cuelgo.

Yo sigo participo este torneo, así que me puedes seguir mencionando [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Nos vemos en el Gran DT también.

Increíble que pasemos del Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini al Sanchez-Ponzio-Ferreyra-Rojas… Ni en la peor de mis pesadillas, ¿eh?

Los candidatos a ganar este torneo impresentable para mí son Newell’s, San Lorenzo, Lanús. Pueden dar la sorpresa Independiente, Racing (sí, Racing). A nosotros nos veo para mitad de tabla. Y les puede ir bien a Central, Gimnasia y al Banfield del pelotudo de Almeyda. Veo fracasando a Estudiantes, a nosotros y a Boca.

Me puedo anotar aun?

Y la “presentacion mundialista”?

10 segundos y casi lo embocan a Almeyda

Ojala le vaya como el orto a Almeyda.

por otra parte:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 3 min
BIENVENIDO BANFIELD A PRIMERA DIVISIÓN, NO ENTENDEMOS TU PRESENCIA EN ESTA CATEGORÍA PERO DE TODOS MODOS LA RESPETAMOS. #BanderaDeGodoyCruz

:lol:

Gol de Godoy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Gol ahora :lol:

Golazo de Aquino.

Dicen que el pasto está alto en Mendoza. Mati tiene excusa ya.

Uhhh me re colgue, tengo que votar!!!

No entiendo el esquema de Almeyda. ¿No juega con mediocampo?

Un enganche y tres puntas, qué locura.