Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

vota2

Me anoté. Total si me va mal no pierdo nada, di asco en los torneos anteriores. :mrgreen:

Seba,como hago para participar?Donde hay que registrarse?

Eee no se, la página que elijan me da igual. Mencionenmé si la cambian, sino ya estoy en la otra.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Le voy a dar un voto por lástima a la otra página, así como voté a los de izquierda.

atroden. Prometo darle bola

ofisports

con el resultado es un quilombo jaja, pero veremos.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

ofisport es la que va

Vas a esta página

Foro del grupo TR2014 en Ofisports

Ponés donde dice “unirte al grupo” y escribís la contraseña (tr) (así en minúsculas, sin los paréntesis). Si no tenés un usuario tenés que hacerlo antes, es una boludez igual, ponete el mismo nombre que acá o a lo sumo con un tr al final si no te deja así más o menos sabemos quien es cada uno.
Una vez que tenés tu usuario y estás en el grupo, vas arriba que hay una pestaña que dice “Mi boleta”, ahí podés votar los resultados de cada fecha, y después en “Posiciones” podés ir viendo como va la tabla del grupo.
Cada partido cierra 1 hora antes de que empiece.

PD: Si querés que te mencione el día anterior al principio de cada fecha para que no cuelgues avisame.

Gracias,capo!Ahí pude registrarme.
Dale mencioname!

El problema no sos vos, Comunidad Prode, somos nosotros. Creo que debemos frecuentar otras páginas de prodes y darnos un descanso el uno al otro para averiguar bien qué es lo que queremos realmente. Igual sos una página de prodes re copada, sincera y amorosa, ya va a llegar el grupo de gente que quiera tenerte a su lado. Te deseamos lo mejor.

Ya me inscribi en Ofisports

Para cuando por $$?

A ver si este torneo la remo mejor ajaj

Anota2, vamos por el bicampeonato

Tratá de no pechearla esta vez.
Bah, digo…

Eso me hizo acordar, ¿te anotaste [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];? Porque no veo tu usuario en la lista

Voy a jugar para no darle bola al torneo
Llego a casa y me anoto

Creo que en su momento se jugaba por un short de River o algo así.
Pero pensá que el torneo pasado eramos 80 y pico, el anterior 97. En este somos 35 por ahora, creo que es un poco jodido organizar por plata de esa forma, más teniendo en cuenta que hay gente de todos lados. [MENTION=36971]centella[/MENTION]; por ejemplo es Colombiano, andá a cobrarle(?)

Donde se hace?

Ofisports.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1 h
#AFA hay consenso entre los dirigentes para que no haya más reelección indefinida, sino una sola, es decir dos períodos de 4 años

Bueno, hoy a las 18 vuelve el fútbol. Quedó definitiva Ofisports. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si podés borrá la encuesta ya.

Fistur:

18:00 Godoy Cruz - Banfield (TVP)
20:30 Rosario Central - Quilmes (TVP)

Sábado
20:30 Defensa - Racing (Telefé)

Domingo
15:15 Independiente - Rafaela (Canal 9)
18:30 Aaaacaaaaa - Newell’s (TVP)
21:30 Gimnasia - River (TVP)

Lunes
18:00 Arsenal - Estudiantes (América)
20:30 Tigre - Vélez (TVP)

Miércoles
18:00 Lanús - Belgrano (Sin definir)

Postergado
San Lorenzo - Olimpo