Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Juega bien ese Daniel González que viene de Fénix.

Lértora está lesionado?

Lindo equipo para mediatablear tiene Godoy Cruz a pesar de que se le fueron varios jugadores y siguen con la misma idea futbolística de Almirón.
Almeyda si no le da más equilibrio al equipo la va a pasar mal todo el torneo

Esta jugando bien Banfield. Lo veo bien a Cazares.

pensar que por el mismo hijo de puta que ahora lo tiene de titular no podemos disfrutar nosotros a cazares

Gol :lol:

Yo uso la formacion de almeyda para jugar al ut del mundial

Eh no vale tirar el centro por abajo. Sali a quejarte Almeyda

El torneo se llama Dr. Ramón Carrillo :cool:.
Gol de GC :lol: que mal la va a pasar Almeyda.
Está pasando algo que hace mucho no pasaba en el fútbol argentino: dos goles en el primer partido.

Bienvenido a Primera Mati… mamadera.

El ultimo fue River :twisted:

Un perro ingreso a la concentracion de banfield y desvirtuo el partido segun almeyda

Hace bastantes goles Ramírez siempre, en equipos chicos.
No juega nada mal Godoy Cruz, para ser un equipo totalmente nuevo y desmembrado con DT nuevo incluso.

Que le vaya para el culo? Que se acuesta con tu vieja? Una cosa es que te chupe un huevo y otra que digas que le vaya para el culo.

Que grande el almeydolas team

Que ojete el Tomba, jaja… del posible empate al 2-0.

Ehh, fue triple círculo ese centro, va contra las reglas.

PD: Me gusta que hayan puesto bien grande los números y el marcador. Así la gente como yo, que no tiene LCD lo puede ver bien. ¿Cuánto van? ¿84 minutos del primer tiempo?

Ruben Ramírez solo rinde en GC y Colón.

Echo a Dominguez y a Cavenaghi, que me chupe la pija el depresivo. GOL

Como creí que este post era solamente para comentar del Prode (evidentemente me equivoqué) decidí abrir un thread que ahora está cerrado :stuck_out_tongue:

No había leido el “De paso este es el tema para comentar todo lo que pasa en cada fecha.” del primer mensaje de este hilo.

En fin, ¿por qué mierda los últimos arqueros de Banfield (Lucchetti, Bologna y ahora Servio) usan pantalones largos?