Tres solos . pero no importa nada
Vuelve Milito? Un empate aunque sea hijos de puta
Voy a confiar en los astrólogos y voy a cambiar en favor de Racing.
Ojala Newell’s pierda 3-2 y haga dos goles de Maxi.
Voy a confesar que grité el gol de Banfield porque era demasiada injusticia que (otra vez) los bosteros ganaran así…
Ídem acá. Mientras no gane Newell’s me cago en el prode igual jaja.
Me dejó “preocupado” que andan diciendo que no nos ven bien para ganar el bi, pero sí vs Boca y en la Sudamericana.
Yo sigo ese foro hace rato. Pegan algunas y otras no… Uno de ellos dio como candidato a ser Campeón a Central…
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Igual, no vamos a dejar de lado esta onda super positiva que hay en River por lo que digan unos chabones astrólogos…
No sabía que conocías esa palabra vos :twisted:
:lol: Igual ese pronóstico crea que era antes de la muerte de Grondona, al cambiar las fechas de los debuts cambió todo (?)
Copio lo que dije en otro thread. Es una súplica porque si no me deprimo, enserio:
La verdad que es una pésima noticia lo de Cracknevitter… Pero por favor, muchachos, no se dejen ganar por el pesimismo. Uds. son mi sostén espiritual futbolísticamente hablando.
Para negativos estoy yo, Santiago y Aramixs (que ahora cambió porque está re loco con el proyecto).
No me aflojen!!!
Que equipito San Lorenzo, si no salen ultimos pega en el palo.
Ah, jaja, el orto de Defensa en esa
Justo iba a comentar, menos mal que lo empató Banfield, porque era la cuarta victoria consecutiva de Boca, y se viene Quilmes de local.
Temía por integridad de Emiliano que iba a explotar con que se venían 10 victorias seguidas más y el campeonato para Boquita :mrgreen:
2 a 1 CASLA
Como es el futbol, el gasto lo hace defensa, los goles los cuervos boludos
La puta madre , no pego una
3 de 8
Que jodido depender de Racing. Un empate pido…
Qué hijo de mil puta, Trucco!! Cobra todo para San Silencio!!
Que equipo al pedo Defensa y Justicia.
Un puntito más. Gracias Franco.