Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Finalmente, Santiago Salcedo jugará en River - lanacion.com *

Esta nota dice que vino a prestamo por un año a cambio de un millon de dolares.

Cuanto era un palo verde en esa epoca ? 4 palos chori ?

Hidalgo le compró el pase y terminó a préstamo en River por un año.

Como venden humo los periodistas con el tema del cansancio. Hasta Arruabarrena y Orion les dijeron que NO FUE cansancio.

y si valia entre 3 y 4 pesos el dolar si no me acuerdo mal en esa epoca.

Orion atajó mucho, pero si generas tanto y no la metes te expones a que te vacunen como pasó (más con las cagadas defensivas que tiene banfield). Ahí edité el msj anterior, fijate si podes verlo

Juaz!! Con razon no cargaba, con semejante cabeza… :lol:

No entraba el marote entre los corchetes de [\IMG]:lol:

A Orión le preguntan cuál es el secreto para pelear los dos frentes hasta el final.
Los dos frentes.
Los dos.
Hasta el final.

Hablando de eso, estaría para contratar algunas y ponerlas de alcanza pelotas. Sabemos que algun jugador bostero no va a poder quitarles los ojos de encima.

Sabía que había que ponerle empate en el prode a la bosta :smiley: Qué paso con el partido de Godoy - Tigre?

en el gol de la bosta ni siquiera amago a tirarse el arquero…tema aparte, que paso con el arquero que se burlo de ramon ?? nunca mas ?

Suspendido, se juega el miércoles.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Tuvo un partidazo Orión eh… Igual si, andan flojos en efectividad.

Era el que atajo hoy pues, Gaspar Servio

Nah, yo no lo puedo ni ver pero el tipo parece sincero, vendehumo era Bianchi q siempre decia q jugaban bien :lol: Lo q si el periodismo lo recontra infló, para mi es un DT bien del monton, hasta tirando a fraca

jajaja parecia mas pendejo cuando declaro esa boludeces, esta hecho mierda

Es medio jp carrizo parece, le gusta boludear con los pies

Es que es parecido al otro arquero de Bonfield, Bologna

Se suspendió por el día de la primavera (no es joda). Se juega el 15 de octubre.

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

ESTE miércoles no, ojo.
Porque este miércoles tiene que jugar Tigre contra Central por la Copa Argentina. Se juega el 15 de octubre.

Por favor Racing, hacé algo bueno alguna vez en tu vida. Newell’s no tiene NADA.