Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Pobre Chávez, le travaron la noche con el gol de Terzaghi.

comela bostero hijo de mil putaaaa

Encima no se porque mierda lo tengo en el gran dt.:mrgreen:

Si no fue para atras ese…

COMO LO GRITE EL GOL DE BANFIELD LA PUTA QUE LO PARIO

Salcedo debe su vida deportiva a Cardozo. En Newells Tacuara pivoteaba, jugaba, hacía goles de todos los colores y éste burro pateaba los tiros libres. Como los dos eran paraguayos se produjo como una simbiosis y dio la sensación que los dos eran buenos. Y nosotros caímos como perejiles y nos llevamos al burro.

Merecido empate y nose si no queda corto para bonfild, cuando llego voka?

16 remates al arco banfield, un gol. Comprense una brújula, manga de boludos.

16 remates, 7 ocasiones, un gol. Efectividad que le dicen.

Otro tenazas ?

Cuando hizo el gol Banfield me salió un pequeño grito de gol :mrgreen:
En el foro de los monos pusieron “partido Bianchístico” :lol:

Va a tener que afinar la definición Banfield, los partidos se ganan con goles, hoy merecieron ganar, por lo menos se llevan algo y amargan a los bosteros sobre el final pero hay que meterla.

Merecido empate? Tendria q haber ganado banfield

Me pareció bastante sospechosa esa caída.¬¬

Que lindo pintadito que lo tienen al Rasti del Sur, eh… Se ve que ciertas cabezas prominentes ponen algo mas que su fervor en CAB (Club Amigos de Bosta)

Por eso puse que me parecio que habia quedado corto jaja, medio contradictorio quedo el post, pero si hubo uno que tenia que ganar ese era Bonfild.

Costo como 8 palos Salcedo, o recuerdo muy mal ?

Hay que tener cuidado con el cometrabuco en el clasico… es bueno posta

El hijo de puta de Orinon se atajo todo, tambien, y encima dio la asistencia en el gol de bosta

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

No se ve la imagen. (O al menos yo no la veo)