Por lo menos, Defensa sirvió para dejar a CASLA sin pelear ningún torneo en el segundo semestre. Me fijé la tabla y veo que los ex Sin Libertadores están lejos en la tabla, a 9 puntos del CARP.
Deben el partido con Olimpo todavia?
El único partido que puse que ganaba el visitante, bien cuervo puto.
Esperando el milagro… Quiero que pierda R*cing!! (por ahí funciona)
San Lorenzo jugó la misma cantidad de partidos que nosotros (cada equipo tiene uno pendiente). Igual, como ya mencioné, le llevamos 9 puntos de ventaja.
Que vino a hacer defensa a primera?
Ah mucha gente lleva Racing JAJAJAJA
Si.
Vélez y Ñuls (y en los últimos 4 partidos Boca) han venido ganando pero siempre cortando clavos con el orto.
Lanús ni idea cómo viene.
Hoy Ñuls completa la fecha contra Racing de visitante y River juega la fecha que debe contra Arsenal en Sarandí.
Habrá que ver como se adapta Ponzio (o el que ponga Gallardo) jugando de titular. En principio, el partido de entre-semana me parece jodido y aún más sin Kranevitter. Arsenal aún no perdió en Sarandí y ya sabemos que es una cancha de metegol. Luego nos quedará tres fechas claves (Lanús-Boca-Ñuls) dos escoltas de visitante y Boca (que además de ser el superclásico si gana los dos partidos que tiene puede sumarse al lote de arriba).
Qué vacía está la Catedral Mundial de la Mufa!!
Nos conviene que SL levante, porque tiene que jugar vs varios de los que estan arriba todavia, y nosotros ya les ganamos.
Lanus puede complicar pero juega copa tambien, asi que mas adelante va a tener un fixture apretado similar al nuestro.
SL cuando llegue noviembre ya va a poner todos suplentes supongo.
Los que van a pelear son Newells, Veles, Lanus y Estudiantes
Arrancó Racing.
No sirve para nada esta mufa!!
Morite Racing
Ya fue. 10 minutos Olimpo duró mas
El taco de Maxi, que lindo gol.
Era obvio. Sos horrible Racing.
Ya pierden :lol:
Pfffff por favor, que golazo.
Ya esta, esta pelea es con ñuls.