Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Hay un delay de 5 segundos aprox :cry:

Que tristeza el recibimiento de elp.

Se lo copiaron a los mexicanos del mundial.

Está jugando mejor GELP, pero no tiene absolutamente nada arriba.

“Levanto la manito el pedidor compulsivo” :lol:
Lo que debe ser laburar en esa radio

No hay forma de que haga un gol el lobo. Son horribles.

Pensar que tendríamos puntaje perfecto en el torneo si no fuesr porque en el partido con Gimnasia jugó el cangrejo.

Tarantini y apo los comentaristas, le hacen competencia al Chelo y al mariscal para ver quien comenta peor.

Me parece que es más por ser un monumento a la corrupción que por “mística”, si para el caso se fueron a la B jugando en el bosque, y a Estudiantes no le pueden ganar en ningún lado ya. Lo que se afanó haciendo esa cancha no tiene nombre jaja. Desde hace como 30 años, no sólo el gobierno de Scioli.

Yo bancó que tanto Gimnasia y Estudiantes quieran jugar en sus estadios. Acaso si hicieran un estadio para 120 mil personas que tendríamos que compartir con Boca, ustedes preferirían jugar ahí o en el Monumental?

Como se llama la radio del muchacho de Gimnasia? O que frecuencia es?

El de straqua y las cagadas de Orión?

“Ahora sí madura el K.O.” tiró el comentarista de Raimundi :lol:

Che se puede putear así tan libremente en la radio?
Lo catarata de puteadas que largó Raimundi recién fue tremenda

Es un milagro que gelp este jugando en primera,el 9 no sabe patear con la zurda,si no le meten un gol en los primeros 15 del segundo fija que pechean.

Los mexicanos hacían eso antes del mundial. Pasa que en Brasil se viralizó.

Me da pena gimnasia queria que gane, pero desde que aparecio ese relator estoy esperando a que lo emboquen para escuchar a ese salame jajaja

Qué clásico horripilante futbolísticamente hablando, entre los antifútbol y los que no sabés a qué juegan siempre salen partidos horrendos.
Está Sabella en la cancha.
“Alejandro SOBALA en los palcos del inodoro. Definitivamente está toda la mierda junta” :lol::lol::lol:

Como se pegan estos hijos de puta, dan asco. ¿Por qué no hacen vale todo si quieren pegarse así? Se hacen asquerosos los clásicos platenses, siempre lo mismo.

Nunca más veo un partido de Gimnasia sin Raimundi, es un cago de risa el tipo

Sí, malísimo. Igual yo casi que lo arreglé parando un segundo y poniendole play de nuevo a la tele