Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

El Conejo le dijo “Orejas” al lateral de Gimnasia jajajajaja, eso fue lo más divertido del clásico.

Un dolor de ojos el partido

Jueguen al fútbol hijos de puta

Solo un gol a los 47 en offside y con la mano puede compensar esta mierda de partido

Depende, si mi estadio fuera para 15000 personas, de tablones y además nunca jamás hubiese ganado nada jugando ahi, creo que preferirá otro.

Cómo carajo nos hizo un gol GELP la puta madre, son horrorosos.

Jugó Ponzio, es normal.

Empate nomas , siempre pongo eso en los clasicos de la plata pero me deje llevar por el partido de la copa . Pero siempre son asi de chotos 0-0 o 1-1

Una cagada el partido

Los putea a Varsky y Vilouta :lol:

“Es una porquería, una mierda, una basura de jugador” El relator de Gimnasia sobre Vera, el que los vacunó en el super pasado. JAJA.

Terrible embole me pegue mirando este partido.

Apo, Tarantini, Brancatelli, dignos mamarrachos para otro mamarracho de partido.

Hay uno que comenta que es tartamudo dejate de joder, es el colmo de los colmos

es el turco husain que jugo en river.

Que va a ser el turco… Tiene vos de mas grande el que digo yo, creo que es tarantini

mas tartamudo que el, no creo :mrgreen:

CR7uero.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

El partido de Cuero me hace acordar al de Nahuelpan contra Racing, el día que los volvió loco jugando solo jaja. Buen jugador el negro, cancherito encima.

Jaja la pelota a Olave.

A Díaz le digo pelado también, perdón, a Ramón :mrgreen: :twisted: