Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

No puedo evitar cagarme de risa como un boludo cuando el relator cuenta algo que haga Melano.

“pasa melano”, “mete melano”, “patea melano” :lol: :lol:

Igual el resultado de éste partido era evidente desde el “vamos” :smiley: Qué chances había de que Quilmes incluso empatara? Que le haya hecho 3 al rojo no era garantía de nada

El que salga campeón va a hacer mas de 40 puntos. Antes apenas algun equipo ganaba dos partidos seguidos, ya acá hay varios con tres, cuatro victorias seguidas

Che le esta yendo bien a Scocco eh :lol:

Se contagiaron del Mundial con los goles y el fulbo.

El segundo tiempo de Quilmes no lo vi pero el penal fue cualquier cosa, y el segundo gol que le hicieron fue en respuesta al penal ese inventado.

Somoza llego a la 5ta amarilla en 7 fechas, que tipo rustico.

Recien caigo de que hoy juegan nuevamente Estudiantes contra HELP :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo puse que gana gelp por lástima no mas jajaja

el 7 a 0 fue el punto… antes gelp lo tenia de hijo o estaba arriba en el historial, pero el 7 a0 los liquido a partir de ahi perdió como 6 o 7 y hoy estan abajo por 9 !!! increible

Yo recuerdo una sola vez que ganó Gimnasia después del 7 a 0, fue en la época de Pachorra, un 3 a 1 en el bosque, después no recuerdo otra que haya ganado el lobo virgo.

Le dice pachorra a Sabella y Diaz a Ramon, que personaje este muchacho

al lobo lo odio despues fueron para atras en el 2006 contra la bosta, pero hoy quiero que gane :mrgreen:

Mirá lo que es ese estadio, gimnasia merece comerse 10 por preferir jugar de local en su potrero.

Del 2006 para acá esa fue la única vez que ganaron, anterior a esa fue un 4 a 1 en 2005.

Por fin pusieron la formación con cada uno de los jugadores, como en el mundial :mrgreen:

Que lindo hubiese sido con gente del lobo…

Radio Revolucion :: Vivo

Mute y esto

Eeeeee PUTO, todas las hinchadas del fútbol argentino van a hacer eso?

Los de Estudiantes gritan “PUUUUTOO” cuando saca de arco el rival, como los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Dios no lo permita.