Me había colgado y deje pasar el partido de Lanús.
No hay forma que Lanús no gane este partido.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Y si encima les regalan un penal…
Mmm, ese penal
Ah bue, el penal que cobra jaja
Ahh, mirá, le pega, pero para mi es recontra casual
Vergonzoso penal
jaja como lo cagan a quilmes, la semana pasada vs el bojo y hoy esto
debe ser algo consensuado con anibal fernandez, asi que no creo que pase nada.
Listo, chau Quilmes, trae alfajores.
Anda a cagarr… ahora que nosotros ganamos todo todos los de atrás ganan?
Elhorrib
hace un año salio campeon casla con 32, este torneo el que haga esa cantidad termina 6to o por ahi
Hay muy pocos empates en este campeonato, hubo solo 11 en lo que va del torneo, eso aumenta la cantidad de puntos total, y el otro dia vi que hubo nada mas que 3 0-0, partidos que en un mundo ideal no deberian puntuar para ninguno de los dos equipos.
Como va Quilmes?
2 a 0 gana Lanús. Gol de Romero de penal y Cabral en contra.
Me gustaria saber cuantos equipos sumaron una gran cantidad de puntos o la totalidad en la seguidilla de partidos (Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes)
Deben ser los rivales mas faciles del torneo y todos les ganan, por eso tienen los puntos que tienen
Yo puse empate y me lo tomo como acierto, capaz que a todos le sumo 1 punto.
Otra fecha más que arranco para el orto
No, lo cerraron en empate 0 a 0 entonces. Yo había puesto San Lorenzo me parece, lo tengo como errado.
Cuando peleamos el torneo siempre se prenden 4 o 5 equipos y dan pelea hasta el final que bronca la concha de su madre.
No me preocupan el resto de los equipos sinceramente, si nosotros andamos medianamente bien vamos a tener muchas chances