Olimpo es un equipo de mierda.
Yo me tengo una confianza tremenda en este torneo. Toco madera, lo que quieran, pero sinceramente hasta ahora no veo que tengamos rival. Me veo festejando 2 fechas antes. Es increíble esta sensación, hace mucho no la sentía. Gracias al cambio de mentalidad de Ramón y al perfeccionamiento que está haciendo Gallardo. Ojalá no me equivoque. Igual jugando así da gusto, y ya no hay ningun apuro para salir campeones. Ganas sí.
Pensé que este torneo iba a ser de transición y ahora ya me veo campeón. Durante y despues del Mundial tenía tantas ganas de ver un partido de este River como de agarrarme la pija con la puerta. Y ahora estoy escribiendo esto. Y así es como debió ser siempre. El hincha de River tiene que ser agrandado y mirar a los demás desde arriba
Igual, la fecha que viene seguro que ganan. Juegan contra R*cing.
Que orto que tiene Nievels la puta madre
Falta hacer el bizarreadas platenses porque GELP se merece un tema despues de esto

La verdad no le veo mucha nafta a Newells, Velez y Independiente, van a dejar muchos puntos de aca hasta el final, si mantenemos la regularidad este campeonato se gana muchas fechas antes, espero que no pase nada raro.
Como dijeron arriba, hay que ganar estos dos partidos y llegar con toda la confianza con Boca, si le ganamos a los puercos nos encaminamos derechito
Nueva fecha del prode, la 8º ya, estamos acercandonos a la mitad del torneo y @juancin; sigue imparable arriba de todo aunque ahora tiene 2 rivales pisándole los talones.
A no colgar, que todavía falta muchísimo y cualquiera, incluso yo o @LUKAKU; podemos ganar todavía(?).
La fecha empieza mañana a las 20:30, con el único partido del viernes (Quilmes - Lanús). Hay tiempo hasta las 19:30 para el pronóstico del prode y hasta las 20:15 para los cambios del GDT.
1 partido el viernes, 3 el sábado, 4 el domingo y 2 el lunes. Partidos a tener en cuenta: Estudiantes - Gimnasia (sábado 15:15), Depreneta - Barrenadora (domingo 18:15), River - Independiente (domingo 21:30), y los dos del lunes, a las 18:15 la revancha entre Defensa y Casla y a las 20:30 el Racing que quiere volver a ganar, versus el Newell’s que… Racing Vs Newell’s, a las 20:30.
Menciones y link a la página
[SPOILER] @pablo1683; @Guido747; @leolar; @Nico El Pueblito; @Matute Sastre; @Lucas Millonarioo; @Turcocarp; @lucas_2008; @infa_millo; @callefalsa123; @wilhead; @Menottista; @Maiden; @tatagb; @Guusfraba; @Andy; @intox2; @pablotigre; @Tomas33carp; @Ges; @david22; @Cavenaghi_32; @Andres18; @Sgt Pepper; @Dami Riverplatense; @Lukitas_CARP; @FerRiver33; @Mariano A; @Santiago11; @Raul Carp; @theriverplatense; @beluschi_10; @Gambeta; @Santiago_88; @Perico; @Millo_Rengo; @facu_m_13; @Lucas; @LucasP; @juancin; @GALE RIVER; @nicoderiver; @MojoRisin; @Mati G; @centella; @gladia_che; @mizu_river; @juano estivo; @MarianoJavier; @Leeiio; @Nicklas; @gonzapunk; @fer eze; @BigPoppa06; @LeoDelMillo; @TURFSHOW; @Rivercotero; @GraciasRiver; @Evolution77; @Allen10; @gastycarp; @NicoCARPintero; @Nicko Millo; @Juancito Zappa; @Fran_buesa; @churemillonario2; @Shox; @Ale_Kruz; @Lucio_34RP; @Juan Pedro Fasola; @patitio; @kempes; @carpkevin; @Anibal; @Tootofv; @Diber; @morlock; @edu0; @maxigaston; @Nico Olivos; @LUKAKU; @Riverlocuraseba; @jbuteler;
Foro del grupo TR2014 en Ofisports
[/SPOILER]
JAJAJAJA me mataste con eso Seba!
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Arranqué 4 fechas atrás. Si llego a quedar entre los 10 primeros al final, retírense del Prode (?)
deja de mufarme seba que estoy jugando por 3 lucas
Yo también Juan, ¿por qué te pensás que te quiero mufar? :lol:

El mejor Prode de mi vida y es el único que no juego por plata :lol: Mi vida apesta.
Como me cagaron los partidos suspendidos
Si lo decís por Racing - bosta y Arsenal - River, están cerrados los pronósticos pero como se juegan la semana que viene van a poner el resultado que vaya. Así que todavía podés sumar 2, 1 o ningún acierto en esos 2 partidos.
Distinto es lo que pasó con San Lorenzo - Olimpo, que ni fecha tiene, y lo sortearon (quedó victoria de Casla, si no me equivoco).
A menos que estés hablando del GDT, en ese caso tenés que comentar en el otro tema(?)
Ah yo pongo giladas del GDT acá tmb :lol:
Igual tambien me jodió por que hice 30 miseros puntos, me voy a la C
Tengan en cuenta que si bien el partido Godoy Cruz - Tigre se juega el 15 de octubre, en la página aparece con la fecha original (21 de septiembre), y seguramente cierre para ese día.
Para el gdt suman los puntos de ese partido en la tabla general.
Y con los partidos postergados y los que ni se jugaron como el San Lorenzo - Olimpo? Siento que nos re cagan los del prode y nunca lo van a contar (?
San Lorenzo - Olimpo ya lo cerraron por sorteo (creo que lo puse más arriba), dieron ganador a Casla si no me equivoco.
Los otros (Racing - bosta, Arsenal - River) están cerrados, pero como ya tienen fecha y es relativamente cerca van a poner el resultado cuando se juegue, y con Godoy Cruz - Tigre supongo que va a pasar lo mismo.
Ah no sabía lo de San Lorenzo. Gracias Seba