Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

No sacaron al arquero solamente, 8 cambios había metido Quattrocchi la fecha pasada, ahora hizo un pseudo mix.

Ah ganaron 3 partidos, pense que estaban peor.

Ahora lo quieren todos, traidores. :lol:
Yo si fuese dirigente de un club chico, por ejemplo Quilmes, Arsenal, Tigre hubiera ido sin dudas a buscarlos a los 2 juntos, cuanto te pueden costar?

Na, yo soy de meter algunas “apuestas” en mis equipos, esta fecha confié en Cuero y Palacios (no me salieron) pero por ejemplo al Trencito Valencia el torneo pasado lo venía siguiendo desde que debutó y lo puse apenas arrancó de titular, y así hago varias veces.
La fecha que viene lo tengo que sacar a Pratto así que no sé a quien voy a poner :twisted:

Los 3 delanteros que tengo mojaron, y eso que quería cambiar mas de medio equipo, pero con los defensores/volantes no pude por la verga de GranDT y a los 3 de arriba me decidí por bancarlos.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

jaja a mi tambien me gusta poner jugadores resistidos o que vienen mal, caso Diz el torneo pasado creo que fue o el otro, que volvio despues de nose cuanto, lo tuve 2 fechas y en ambas mojo y en una salio figura.
Puede salir mal, pero si te sale bien es una satisfaccion en serio, podes chapear con eso.
Iba a poner a Brian Sarmiento esta fecha aunque no me crean, me gusta como juega y ademas no creo que haya otro volante mucho mas interesante para poner…

Jodida murga arsenal, no te podes comer 3 con quilmes. nosotros le tenemos que hacer 10

Lo que fue ese gol, mamita a este arquero hay que clavarle 40 el domingo

Viendo ademas como jugamos nosotros de visitante en donde mantenemos la misma mentalidad que de local, este partido tenemos que ganarlo, ya lo hemos hecho en esa canchita, una con goleada me acuerdo, con creo 2 o 3 goles de Funes Mori (El Malo).

Hace cuánto no ganamos en esa caja de zapatos? Nunca podría ir confiado a ese ring de boxeo.

Ah ya me acordé que con Almeyda ganamos. Igual nos cuesta siempre.

Que feo q te golee Quilmes

San Lorenzo ultimo.

Andrada de Arsenal ya tiene 23, era el arquero promesa y recien esta haciendo sus primeros partidos en primera… ya se le paso el tren, ahora va a baldosear, me la juego.

Buena defensa de Arsenal.

Le hizo Quatrocchi.

4 a 0 te gano Quilmes, jojo, que tecnico el titan eh :mrgreen:

Era el chiste fácil.

Que tipos estupidos estos cuervos, tienen un cagazo con respecto a lo de los record, con esto demuestran ser un equipo chico y necesitados

Felicitaciones River Plate nuevo Bicampeon RECORD del Futbol Argentino

4 a 0 dejate de joder , cuantos le tenemos que hacer nosotros ?

sabe de futbol el titan, eh:lol:

Con ganarle medio a 0 me conformo, nos va a poner dos líneas de 9 el Titánkamón.