Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ya no se si prefiero jugar con equipos que vienen bien o los que vienen dando asco. Ahora no solo Arsenal se va a colgar del travesaño sino que tenemos TODA la presión de no solo ganar, sino de ganar bien y goleando.

Ni en pedo vamos a ganar 11 partidos seguidos.

Estaría joya! La cagada es que se viene Arsenal (este no me preocupa tanto), Indep’te, bosta (este menos) y Newell’s, si ganamos esos 4 fué, que cierren todo xq le ganamos a cualquiera

Si este equipo no jugara la sudamericana… me animaria a ir por el record del casla pero jugando cada 3 dias es imposible ganar 15 partidos en un torneo

Se desgarro pratto… 3 semanitas out

Saben si jugó o juega Pugh en Arsenal?

Los clásicos son clásicos. Cuántas veces ha pasado que el que viene mal le gana al que viene puntero y jugando bien. O al revés. Puede pasar cualquier cosa independientemente de cómo viene la mano. Y no es “ser cagón” admitir esta realidad.

Totalmente. Obviamente todos queremos ganar y blablabla, pero es como decis… aparte creo que lo mejor que nos puede pasar es que flasheen que nos van a romper el ojete.
Igual, como te digo, es casi imposible que la Barrenadora de Serrucharena pierda contra la Gallardeta Cibernética del muñe.

Mamita, hay que poner a Quattrocchi de DT eh.

Arsenal nos va a costar, estoy seguro.

que caradura gareca, lo echaron del palmeiras y le preguntaron por racing y dijo que estaba abierto a una nueva oportunidad, siendo que los dejo tirados para irse alla.

Arsenal nos va a poner 2 bondis en la defensa, nos va a costar

igual si ataja el arquerito que se comió 4 con QAC estamos bien. Horrible es Arsenal, horrible.

No vi absolutamente nada de ese partido, solo me enteré el resultado. Se comió muchos goles el arquero de Arsenal?

en 3 de 4 tuvo responsabilidad.
El 1ero es un tiro medio esquinado pero no fue ni fuerte ni nada, sólo que le picó la pelota. POdría haber hecho algo más.
el 2do deja la pelota muertita tras un tirito para que lo meta Klusener.
el 3ero pensó que se iba por el techo del arco y se le metió, tras un desvío.

Que ataje contra nosotros entonces :mrgreen: igual si Quilmes le metió 4… Por más que nos cueste, tendríamos que ganarles

Cambio de fecha: el superclásico se jugará el 5 de octubre

Iba a ser el 28 de septiembre pero la AFA modificó el fixture.

AFA modificó el fixture: el superclásico entre River y boca, que iba a jugarse el 28 de septiembre, finalmente se disputará el domingo 5 de octubre. El escenario será el Monumental, como ya estaba pactado.

La novena fecha del campeonato iba a jugarse entresemana (23, 24 y 25 de septiembre) pero la AFA decidió mover a esos días dos partidos de Copa Argentina que se reprogramaron: Banfield-Huracán y Tigre-Rosario Central.

Por este cambio, el torneo terminará el 7 de diciembre y no el 30 de noviembre como estaba pactado.

que cagon que sos boquita… que cagon que sos… Verguenza nacional.

pd: al final bianchi tenia razon, el no pedia los cambios de fecha…

CARLOS SIEMPRE TUYO RAZON, #SOLADODELVIRREY AHORA Y SIEMPRE

Igual, por mi mejor que atrasen la fecha, llegamos con mas descanso

Lo mismo lo vamos a coger, putos.

Vamos River!