Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Son dos jugadores defensores, exactamente.
El que está en el arco + el que queda enganchado.

No tendría que haber cobrado offside porque el segundo jugador de Olimpo (contando la línea desde su arco hasta el arco de Boca) habilita a los demás.

Ahora, si hay un jugador de Boca que tiene intención de jugar y recibe un pase estando él entre la línea del primer jugador defensor (donde generalmente es el arquero) y la del segundo jugador defensor, está en offside. Pero acá no pasó. Estaba en la misma línea del segundo jugador y, por lo tanto, habilitado.

Por un desgarro, out Pratto por 3 semanas (4 fechas serían, porque hay una entre semana: la novena).

No quiero decir nada, pero Pratto es la fuerza de tracción de este Vélez segundo… Y, si se lesiona… quién te dice… QUIÉN TE DICE QUE…

A Velez se le viene, Belgrano en cba, Rafaela de local, y Estudiantes y Gimnasia, los dos en la plata. Belgrano y Rafaela dentro de todo no son grandes complicaciones, pero los otros 2 y alla son jodidos, mas sin Pratto.

Velez de vez en cuando tiene un as en la manga en el banco de suplentes o las inferiores… habrá que esperar.

Partidos jodidos se nos vienen: Arsenal, Independiente, Lanús, Boca y Newells. Tengo la ilusión de ganar todos.

Esta por comenzar Quilmes - Arsenal, a todo esto, ¿cuales son las figuras del equipo del Viaducto? Asi hago cuernitos para que se lesionen y/ó echen.

Ojalá que salga una mega ecatombe de patadas voladoras, expulsen a 4 de cada lado y lleguen diezmados al próximo domingo.

el bostero delantero, Palacios creo que es.

Vamos a ver como sale, el equipo de titán que nos va a empezar a bajar y servirnos en bandeja para que nos “frene” el Bayern Boquen hoy le mete 7 al ultimo del campeonato, minimo.

Gallll de Quilmeshhh

bueno, es que quilmes debería estar puntero si no fuera por los arbitros. Igual el equipo del titán es mas que nosotros que no jugamos contra nadie, todavía no nos tocó un quilmes.

Si no lo hacia lo iban a re putear, tenia uno solo por afuera :mrgreen:

Que bien juega Brian Sarmiento.
Dale Klusegol que te estoy bancando en el grandt, se que cuando moje una vez no para mas.

Lio en la tribuna, hay corridas detras del arquero de Arsenal.

Que pasa, hay una maratón de 3 participantes? :slight_smile:

Pongo el partido y veo algo simil a lucha libre, pense que iba a ver un partido demierda con 0 accion :lol:

ahi lo tenés.

el equipo del titan mete miedo…

Parece que la clave posta era cambiar 8 jugadores.
El partido anterior lo empató y este lo está ganando 2 a 0 ya.
La Quattrocheneta(?)

Sin exagerar, gran delantero goleador Klusener, se canso de hacer goles en la T, con Sanchez Sotelo hacían una dupla piola.

Coincido. En su momento los tuve a los dos en el GDT del Nacional. Pero yo estaba esperando que se destape en primera para empezar a ponerlo.

Nefasto Arsenal, el domingo pinta para paseo.

Como mejoro Quilmes desde que sacaron al arquero manco que atajo hasta San Lorenzo.