Ahora de repente Boca no pierde mas un partido??? dejate de joder!
Están en remontada por los nuevos bríos del nuevo DT.
Hoy jugaron como el orto, como siempre, pero así les gusta. Sin embargo cuando tuvieron que comersela no les gustó tanto (recordar no fue corner). En 3 semanas, hay que romperles el orto, con fútbol champagne. A lo 2007, que ni la vean.
voka es el nuevo campeon del siglo XXI despues de esta remontada historica.
Parece que el tiempo pone las cosas en su lugar, River de smoking y voka de overol, como siempre se dijo.
Y sin Centurión. Nnv Cocca.
¿O sea que el tridente ofensivo contra la bosta va a ser Castillón - Rentería - Bou? :lol:
Igual ojo, creo que Castillón los tiene bastante de hijos.
Nosotros nos venimos cagando de risa desde el principio de cada jugador que traian por Bragarnik, y esperaron a perder un clasico para salir a putear y poner banderas.
Hoy lo cagaron, pero tambien hace un par de fechas le ganaron a Arsenal por un penal inventado
Cocca va a meter un 4-4-2 en la boca, todos atrás y a no perder porque lo echan.
no habia un defensor, habian dos, el otro estaba en el arco
No, no, yo lo decía justamente por ese, en la repetición se vio que estaba en la misma línea que el segundo, pero para mi estaba adelante, por eso te decía que estaba bien anulado.
Igual sigo sosteniendo que muy boludos los de boca en esa contra.
Racing es un desastre, es increíble como no pegan una con los técnicos. Yo presidente de la acade le rescindía el contrato a Cocca después de esa conferencia de prensa. Aimar en River como jugador decía algo parecido pero se ganaban cosas. ¿Este 4 de copas con que autoridad moral o ganadora puede rifar el clásico? Falta muchísima actitud en ese club, se descansan desde el momento que se consideran una hinchada “especial”…que son, Rafas Gorgori?
7 clavé. La mejor fecha de la historia (?
Fijate en el minuto 23:54, la contra, son 2 los defensores que defienden la contra, el que esta mas adelante si esta en la misma que gago, pero el OTRO esta en el arco, ¿Donde hay off side?, como digo, los re cagaron jaja
[video=youtube_share;Zrv_36NGMy4]http://youtu.be/Zrv_36NGMy4[/video]
Creo que no entendiste lo que puse :lol:
Para MI estaba adelante del segundo defensor, por ende solo quedaba el del arco y era offside.
En la repetición vi que estaba en la misma línea y entonces si, eran 2 jugadores y estaba habilitado.
es offside
Después de ver la repetición, para mi está en la misma línea así que no. Es muy cobrable igual porque sale justo.
Rasin regaló a todos los pibes que podían hacer la diferencia.
Hay cosas inentendibles la verdad, por ejemplo que hayan dado a préstamo sin cargo a pibes como Dinenno y Roger Martínez para traer a Bou no se puede justificar desde ningún punto de vista (tengo amigos hinchas de Racing que están muy enojados con eso), igual que a Rolheiser, que por lo que me comentaban tiene bastante futuro. Habrá que seguirlo en Santamarina de Tandil(?)
Y bueno, de los titulares, se les fueron muchos jugadores y la gran mayoría claves, como Cahais, Vietto, Zuculini, De Paul…
Me hacen acordar a los equipos que recién ascienden que cambian el plantel entero y duran menos que un pedo en primera. Racing viene haciendo eso desde hace años y nunca le funciona, como era de esperarse.
Está repitiendo lo peor de su historia reciente. Recuero en los 90’s, ante de su peor debacle, que habían hecho algo similar.
Vendían los jugadores formados en el club, y compraban paquetes a rolete. En una temporada llegaron 13 jugadores, y el más destacado en ese momento fue Chacoma (¿lo recuerdan?).