Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

“Uno puede protestar dentro de la cancha pero después ya está” Guillermo Barros Schellotto :lol:

No podes ser tan Racing , Racing . Dejame de joder

5/8 y puse Voka aca jaja

pegue 2. soy bueno

Con uno menos esta olimpo? bue que paso, no estaba viendo

Echeverría le hizo un “penal” en un tiro libre a Borja (lo estuvo agarrando media hora más o menos), el colombiano se enojó, se putearon un poquito, le tiró un cabezazo, lo vio el línea y arafue.
Lo gracioso es que 4 minutos después, Echeverría salta con el codo en la cara de uno de Olimpo y siga siga :lol:
Tiene vía libre para hacer lo que se le cante el burro ese. Así yo también soy buen central.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Si Olimpo gana hoy es pura y exclusivamente gracias a Cuero.
La está rompiendo ese tipo.

Como ta jugando la maquina del vasco?

Esta desesperado de paoli con un gol de boca, que hijo de puta.

Está como loca De Paola pidiendo faltas, tarjetas y que los bosteritos le peguen al arco apenas entran al área :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Como lo cagan a patadas a Cuero, y como tardan en amonestarlo al caballo este que juega en la bosta, fue la 4 o 5 jugada de amonestación que tuvo en el partido.

“Acá me dicen que el Cata Díaz es parecido a Popeye…”

Qué lindo que sos Benedetto…
No te vayas nunca de las transmisiones de fútbol.

jaja era sabido, que gol mas choto

Gol de la bosta, había aguantado bien Olimpo hasta acá

Dale olimpo equipito de mierda

Que cagada… Ahora empezaron a sacar puntos.
Lo de Bianchi era muy obvio. No podían jugar tan horrible.

Tengo miedo por la vida de [MENTION=49560]emiliano[/MENTION]; con este triunfo de boca.

Me parece que es otro el nombre de usuario. [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION]; Ahí, doble L y doble N.

Noo, ¿Lo sacó a Cuero?

Desaparecé Olimpo

Se mojo toda de paoli con el gol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era sabido, igual son horribles, mas de una hora con uno de mas contra OLIMPO y ganan de pedo. Que ganas que tengo de encontrarmelos para vacunarlos.

son un asco estos tipos … me encanta que pìensen que ahora son el super equipo … mejor que llegen un poco confiandos a la fecha 10 . … … no vaya ser cosa que central los elimine de la copa jejee .

Me da bronca cuando ganan estos partidos instranscendentes del orto, pero en seguida me acuerdo que mientras nosotros saliamos campeones ganando 5 a 0, ellos metian una rachita de victorias :mrgreen: