No vi el primer tiempo pero por lo que vi del segundo este nuevo y renovado bosta no asusta a nadie, en la 10 nos vemos
Que murga que sos Boca jaja no me mueve ni un pelo si ganan, empatan o pierden. Jugando asi no son rivales contra nosotros
Yo soy DT de Olimpo y lo cuelgo al colombiano ese que se hizo expulsar.
No podia esperar mas que un empate de este equipito, ahora ya esta.
Fueron 70 minutos con 10 jugadores muchachos. ¡Olimpo!
Yo estoy chocho con los bostis, volvieron al lugar que la historia les reservó más allá del resultado. Estoy desesperado por jugar contra ellos.
No te perdiste de mucho la verdad.
Partido horrible. Lo peor es que Olimpo, con uno menos desde los 13 minutos, era el que mejor estaba jugando :lol:
Damelos ya a los bosteros, asi, levantando el nivel, reencontrandose con su asquerosa identidad de juego, idolatrando a Meli. La Gallardeta los va a pasar por encima
Empataron los caca boys?
Yo los quiero jugando así, siempre, pero que les alcance para llegar al segundo lugar y terminar abajo de River. El título que más disfruté fue cuando llegaron un punto abajo, mientras River se pasaba la pelota con Argentinos.
No, está ganando 1 a 0, horriblemente bostero el arbitraje de Ceballos.
Ah, ahora está con 9 Olimpo, 0 chances de empate :lol:
Que asco Olimpo, contra Boca se bajan la tanga pero con nosotros es el Bayern.
Siempre ceballos jajaja. Hasta concentra con boca me parece
Es la racha con dt nuevo pos cama. Igual no van a volver a ser tan horribles como con gaganchi.
Debe ser de las primeras veces en mucho tiempo en que creo que podemos cogernos a los bosteros con la pija muerta.
? Olimpo SIEMPRE es un equipo de mierda. Nunca se baja la tanga, ya la tiene baja.
Punto a parte el arbitraje de Ceballos, no les dió un penal, expulsó dos, inclinó la cancha.
“Importante triunfo de Voka” “Todavía está en la pelea” JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias De Paoli por hacerme el domingo completo!
“que todavía está lejos del puntero”
De quién está lejos De Paoli?? Decilooo, cuánto antes lo asumas mejor!!
Ceballos un asco viejo
El tiro libre :lol:
Hay aroma a Central por la Sudamericana(?)
meim este triunfo de ellos, quiero romperles el orto en la 10
jaja la contra de boquita