Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Como lo cagaron a Racing hoy…

Jaja la de Olimpo no es penal pero la de bosta si, y merecia cadena perpetua el que lo hizo. Que relatores hijos de puta.

:lol:
La amarilla :lol:

Nah dejate de joder jajajaj

Che juega bien el nuevo que compro bosta, Ceballos se llama?

JAJAJAJAJ ENCIMA LO AMONESTO

INSOLITO

Dios, yo sabia que esto iba a pasar desde que estuvo la fecha pasada en Rosario, este gordito chupapija de Ceballos…

Como estas robando bostero

Ceballos disimulá

que mal que juega la bosta, insufrible ver un partido de estos. gastaron el sextuple que nosotros en refuerzos encima :lol:

quiero hacerles 6 por favorrrrrrr

Este cara de piedra de Ceballos es de lo mas bostero que existe. Disimula un poco ladrón!

Ceballos no dirigió contra central por la sudamericana ?

la figura del primer tiempo, el de la trompeta

metió una de callejeros, una de soledad (?) y sigue el repertorio

Partido a lo V0kä

Por Dios!!! Ayuda de Ceballos, Olimpo que no juega a nada y los bosteros sin mover las piernas. SON UN ASCO

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Por Dios!!! Ayuda de Ceballos, Olimpo que no juega a nada y los bosteros sin mover las piernas. SON UN ASCO

No, fue el 4to arbitro y cuando se le fueron al humo al titular, este los fue a tranquilizar a los bosteros…
Seguro les tiro un “tranqui muchachos el domingo dirijo yo”

Asquerosisimo como juega Bosta. Este es el “nuevo” Boca de Serruchorena? JAJAJAJA en el Monu les hacemos 7 a estos putos

Ganamos, pero no hay que olvidarse que ese es un partido aparte y que llegaremos con un arrastre y cansancio encima. Pero ganamos tranqui

Que feo que es jugar en una cancha como la de Olimpo siempre son horribles los partidos en esas canchas del orto

A ver si a Arruabarrena se le cae una idea en el entretiempo.