Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Humilló Romero.

Me quedé pensando lo mismo :lol:
Creo que si, igual se corrió la vida hoy Videla, y para la gente de Racing eso vale como 4 goles más o menos.

Se va Cocca supongo.

Vamos Olimpo

Falta que a los bosteros los bajen de un ondaso los pingüinos y estamos, cartón lleno.

Que lindo sería terminar la noche con Olimpo ganando

Es un burro Echeverría.

Igual lo van a terminar echando al delantero de Olimpo. Un pelotudo.

Que negro idiota

Echaron a uno de Olimpo :confused:

que tarado el de Olimpo

Que pelotudos estos de Olimpo, en vez de ponerse la pija, se hacen expulsar, condicionan a su equipo y practicamente le entregan en bandeja el partido a los putos come travas…lcdsrmpm…!

Bueno, por lo menos empaten muertos de mierda

Muchachos, no seamos pelotudos. Es de necio decir que River gana por que los demas arrugan, River juega bien y punto. La concha de mi madre.

sacado del foro bostero. no tiene desperdicio entrar ahi, es sublime y hasta me rio de felicidad.

a cual de los 2 colombianos expulsaron? cuero? ese es un pedo

A Borja, el que no es bueno(?)

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Echeverría sigue pegando y tiene vía libre para eso.
Va a ser el nuevo Schiavi, Bermúdez, etc.

Que raro el gordito cara de pija de Ceballos con el ayudin a los sucios

Que pelotudo el negro de mierda que se hace expulsar…Que partido mas malo

¿Qué hace Olimpo en primera?

posta se hizo expulsar uno de olimpo? dejate de joder. Todo en bandeja para el forro de arruabarrena.

Esta no es penal y la del área de Olimpo donde el defensor le pasa a 2 metros si fue :lol:
Me dan ternura estos dos boludos.

“desperdicio la posibilidad”, segun Fabbri, el delantero de Olimpo porque se tiro :lol:

Es una joda esto.