Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Independiente 2do atrás nuestro??? Mamiiita, sino ganamos el Bi somos unos boludos

Todo en este partido es muy bizarro.

Ni siquiera ponés huevo el día que tenés que homenajear a Cerati Rasin!!! :ahorcado:

Merece empatarlo largamente Racing. Por el bien de mi prode esperemos que termine así.
Floja paternidad la de estos últimos años de Lanús sobre los mufas.

:j:oker:

que club de mierda. igual, que tecnico nefasto es cocca dios mio

QUIEN ME MANDA A PONER QUE GANA RACING? DECIME QUIEN ME MANDA??!!

Lollo gana siempre de arriba, si estuviera más preciso para apuntar los cabezazos haría un gol por partido.

Pasó Barijho y le gritó negro de mierda a Ayala.

El candidato racing che ja

Como se la bajó de pecho Centurión a Bou fue un increíble.
Lástima que era Bou.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Afuera Centurión. Si este pibe tuviera algo de cerebro sería un jugadorazo, metió dos patadas de amarilla seguidas, estando amonestado.

Es un cabeza de tacho ese tipo, por cosas como esa nunca va a destacarse

Lo anticipe pfff

Me hubiera encantado que lo echen a Marchesín por salir a querer cagarlo a palos a Lollo.
Por pelotudo. Si estás ganando, idiota. Le sale el mala leche de adentro.

Ahora, un pajero bárbaro Centurión. Que poco seso.
Igual me reí porque me acordé de uno que había puesto “ojalá después lo amonesten de nuevo y lo expulsen por pelotudo” jajaja.

Creo que si me lo cruzo a Marchessin algún día por la calle, no me aguantaría las ganas de cagarlo a piñas.

Ahora, es increíble que Lanús aún ganando se las arregle para malalechearla con de todo.
La impronta del dt está clarisima.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Buen jugador Videla, lástima que bueno, Racing.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

AH NO, como te dejó pagando, Saja.
Que lindo gol

3 a 1, arafue Cocca.
Re injusto el resultado igual jaja.

¿Qué canta la gente? Videla?

Jajajaja dios mío, ser hincha de Racing debe ser lo más feo del mundo. ¿Qué cantaban al final?