Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

A mi no me pone mal q ganen un partido, pero no pueden estar contentos con este resultado, para mi no tiene nada positivo, Velez en algun momento se iba a caer si no estaba jugando a nada hace rato… Era deportivo Pratto nada mas

El torneo depende de nosotros

No, TyC no es del Grupo Clarín hace años.

Cuanto antiboca resentido se lee por aca, hay que ser mas hinchas de river muchachos.

Respondi en cualquier thread.

Perdón, pero…

Corrieron bien eh! Igual ojo, no generaron fútbol y fue todo pura presión ante un Vélez de espanto.
Si hoy jugaban contra Arsenal terminaba 0-0 por su propuesta mezquina.

Los de Racing me dan pena, mas allá de las cargadas en serio lo digo, me da pena que sean hinchas de una ilusion que dura 2-3 fechas.

JAAAAA lo dice alguien con el escudo del real madrid…

Sacate la pija de River de la boca para hablar que no se te entiende nada infradotado.

Cuando lo bañan a este pelotudo

la fecha que viene se enfrenta Velez (2do) vs Newells (3ero), muy linda oportunidad para empezar a despegarnos…

7/7

Ando bien eh

Que lindo día, estoy como cuando Almeyda se fue de River… imagínense mi alegría.

4/7 creo, no me abre la pagina de ofisports

que haces velez? casi que lo paso por arriba este boca nefasto. que manera de pechearla, lpm. ahora el vasco arrabarrena es “el discipulo de bianchi.” que se dejen de joder…

Olimpo, meté un bahiaazo por el amor de jebús

No te quiero pinchar el globo pero me parece que la alegría te va a durar una semana…

El técnico que tenes es un Pipo Gorosito de la vida.

Y se verá, hay que ver como sigue esto, después de casi dos años de no-trabajo (por decirlo sutilmente) esto es paso a paso, más que nunca.

che, te puso contento a vos como bostero que se vaya Almeyda? mirá que yo soy de River y también lo festejé (?), venía Ramao, indescriptible ilusión tenía en esa época