Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Excelente resultado, pase lo que pase esta noche seguimos ahí.

Pero qué boludez estás diciendo?, que queres que pierdan todos los partidos de acá a 10 años?, algunos van a ganar. Aparte decís cualquier estupidez cuando nosotros estamos peleando ahí arriba y jugando el mejor fútbol que se vio hasta ahora en el campeonato.

Rajan a Gagarlos Bianchi + Debuta nuevo DT + Rival: Vélez de local + Árbitro Loustau…

Bue, si no ganaban hoy… :lol:

Vos sos mas antibosta que hincha de River. No te puede poner asi de mal un resultado que de igual manera nos beneficia, no justifiques que tenes odio cuando lo que tenes es miedo. Y hay varios especimenes como vos por este foro, me dan asco.

¡¡Qué tremendo karma tienen Racing y Vélez en las canchas que visitaron hoy!! En los últimos 10 partidos visitando al Rojo, Racing sólo le sacó un triste empate. Y con Vélez pasa algo parecido: no es la primera vez que viene entonado y que, así y todo, pierde frente a un Boca que estaba en llamas.

Jaja que exagerados, me chupa la pija esta victoria de bosta, si ganamos en un rato somos UNICOS punteros, eso es lo importante y lo que da alegria.

Y por ganar un partido no va a pasar eso? Nosotros también ganábamos partidos de mierda en 2009, 2010, 2011…

No se ustedes a mi me da risa que piensen que ahora es otro bosta que van a pelear el torneo que ahora se recuperan bla bla bla. En nuestra cancha los tenemos que MATAR.

Yo prefería mas que ganen con un poco mas de ojete

Pero quería que ganen.

Ahora si o si a cojer a los cuervos y a por la punta

Hoy pasara lo que pasara en ese partido iba a terminar con una sonrisa, lo unico que me importa es que ganemos ahora. Vamos Gallardeta. Igual seguro perdemos

Que linda frase por dió

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Bca y sus Bngalas

Jaja re humilde Arruabarrucho, nada que ver con Bianchi.

Yo queria que pierda Boca, pero no me iba a preocupar sea cual sea el resultado porque iba a rescatar algo positivo. Ganamos y somos punteros, lo malo es que, para mi, es el partido mas complicado que vamos a tener en el torneo junto con Newells allá. Esperemos que sigan jugando como lo vienen haciendo

Lo mejor de boca fue la actitud y Colazo por izquierda. Juega bien ese zurdito, no entiendo porque nunca ganó continuidad.
Anyway lo de Vélez fue patético. El pibito ese Cardozo tuvo el peor partido de su vida. Pratto que venía de ser la motoneta hoy pareció un ciclomotor gordo. Y Caraglio que no entiendo como es jugador de fútbol mientras yo estoy en una pc.

Ciclomotor gordo :lol:

Esto va a pasar siempre en la cancha de bosta cuando lo visite velez

TyC ya dice que “Volvió Boca”, yo creo q podrín pedir en AFA ir a jugar el Mundial De Clubes en lugar de algún africano o asiatico.

La yeta de racing es inagotable loco…arrancan ganando con gol de milito, y después se lo dan vuelta y se lesiona el ex inter. No le ganan más a independiente.
Y lo de Vélez era sabido, siempre se abren de gambas en el inodoro contra los bosteros…mejor para nosotros que hayan ganado, si hacemos bien las cosas esta noche quedamos punteros solos.

Tyc es dueño de parte de Boca y gana plata con ellos

Se noto mucho la cama que le hicieron a Bianchi después de ver el resultado que sacaron pero siguen siendo los mismos muertos… son un equipo de mitad de tabla para abajo.