Los cagones/adoradores de la bosta de siempre q decían q a Velez le iban a ganar solo porque siempre pasa lo mismo, ahora lloran de q voka resucito, q el juega bien, q mete racha, quien carajo los entiende… q bronca me da q existan hinchas de River así loco, q putas q son !!
Los hinchas de River que le chupan tanto la pija a este boca asqueroso me dan mas asco que los bosteros. Manga de cagones, le ganaron a un Velez que viene ganando de pedo y siempre se baja la tanga, como les gusta autoflagelarse.
Vos sabés que acá en el centro de Cba fue raro? no escuché ningún grito de gol, nada. Y los de Belgrano, menos, porque la mayoría fue a la cancha, así que… pero me pareció raro, éstos vecinos bosteros putos que gritan los goles como putas nuevas. Igual, se ve que les llegó mi calentura telepática de hace unas semanas, que si volvían a cargar o gritar provocando, les iba a ir a tirar la puerta a los de arriba y a los de los edificios de enfrente también, que mierda! :rambo:
Ahora a ver el mejor partido que puede ofrecer el mundo: el campeón de América, equipo de Aragorn y el Papa y futuro campeón del mundo vs. la máquina de Gallardiola.
No, es que no entendés. No puede ser que no tengan una mala racha enserio estos tipos. Merecen estar enterrados, muertos, destruidos… pero no, siempre la caca sale a flote… LOS QUIERO VER MUERTOS. Quiero 10 años de desgracias, una tras otra: que salgan últimos, que los goleen, que se vayan al descenso. Que le pase todo lo malo que a nosotros. Los odio muchísimo.-
Yo te digo, verlos atrás nuestro el campeonato pasado, todavía con ilusiones hasta la anteúltima fecha y quedarse sin el pan y sin la torta, lo disfruté muchísimo más
A Vélez se lo suele agrandar mas de lo que corresponde a nivel futbolístico y como institución. Desde el club modelo a no se que fabulosa adoración por un equipo que hace rato no juega a nada.
Arruabarrena hoy lo que hizo es aplicar la lógica. Sacar burros de los puestos que no van y poner burros en los puestos que van. Después que los jugadores metieron mas que antes ( sea por el DT nuevo, sea porque al otro no lo bancaban, lo que sea) Y finalmente Vélez se encargó de facilitarle todo.