Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

No pueden ser tan cagones ustedes, hace 4 dias eran un velorio y ahora estan para campeonar? Tranqui que esto recien empieza.

Así es!

PD: a Santiago_88 y aramixs, ya se los has visto en varias farmacias comprando pañales de reserva. :twisted:

Para mi son fija para pelear el campeonato. Bajaron al puntero que venía de hacer 12 de 12.

POSTA HAY GENTE DE RIVER ASUSTADA POR ÉSTE BOCA?:lol:

:lol:

Se me fue la rachita q pegue en el prode en las primeras fechas. Le pegue a Newells nomas esta fecha

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Boca siempre tiene que perder

No me preocupa Boca, en el monumental les ganamos caminando.

No le están entregando las medallas y la Copa?

Porq en las tribunas los bolitas y paraguas lloraban como si hubieran ganado algo.

Están tirando cohetes por acá :lol:

A la mierda! Ya perdió River? sin jugar? ok, gracias por avisar.

Si pierden con Olimpo como es bastante probable que pase pido la cabeza de los foristas cagones que no esten queriendo mufar a estos papeloneros olorosos

Que cagon que sos velez, siempre entregandose con los bolitas

Para los q se quejaban de la no compra de Pratto, nadie va a negar q es un muy buen jugador pero ni en pedo vale lo q pidió Velez. En esta estoy a full con Donofrio.

Estás jodiendo o sos una basura humana y cagona?.

Se va Bianchi y bailan al puntero, se va Bianchi y el nuevo tecnico lo confirman el mismo dia. Que no se note muchachos

Ya pidió Vignolo a Chavez a la selección?-

Tuvieron (más allá de que como equipo no tienen nada interesante) el envión anímico del DT nuevo, estos tomuer acá en bahía a lo sumo se llevan 1 pto, sino pierden… lo firmo ya

El BAILE que le vamos a dar a la Bosta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Grana, Echeverría, Zárate, Gigliotti, Calleri, Meli, Fuenzalida, Chiqui Pérez y Magallan son falopas. Algunos pueden tener mas actitud que otros (como Meli) pero son malos. Aún así y todo les puede llegar a alcanzar para pelear el campeonato, pero para mi van a terminar de mitad de tabla para abajo.