Quedate tranquilo que puede haber cambiado el técnico pero los jugadores siguen siendo los mismos perros. Ganaron por el cambio de aire y porque Vélez siempre entrega la cola con ellos (a tal punto que ganaron 1 sola vez en la Bostanera en 15 años). Como bien dijo Wizard mas arriba, la fecha que viene vuelve a ser la misma murga.
Que cama le hicieron a Gagarlos los hijos de puta estos, igual van a mediotablear todo el torneo estos muertos
Lo del Cata Diaz fue vergonzoso ajaja :lol:
Ya se empezaron a bajar la tanga hinchas cagones? hooooooola hoy ganamos y quedamos punteros, inclusive hasta empatando quedamos a 1 de la punta. Que poco amor propio que tienen dios mio
“Resucitaron” :lol:
Veo con tristeza que hay gente que no entiende que Bosta tiene que perder SIEMPRE y que nunca hay que darle la chance de que resuciten. No sé si es un problema generacional o que no aprendimos nada.
Fabbri bostero chupaverga y chupaculo, boca mete presion, boca se mete de lleno en el campeonato, ya te va a kber la pija mas gloriosa de nuevo lacra inmunda, hoy el mas grande vuelve a ser puntero
Para mi ni empedo le hicieron la cama a bianchi.
Hoy ganaron por que debuto un tecnico nuevo, hasta el que menos sepa de futbol sabe, tecnico que debuta gana, sumado a que encima jugaron con velez. Corrieron un poco mas, pero son igual de horripilantes, nunca entendi por que en la transimicion hablaban como si boca jugara bien, cuando fue horrible el partido.
Yo tampoco. Salvo, que se los conoce, son así. De un bosterito se espera esto, de un riverplatense, no.
Lo mismo se habrán preguntado cuando hace unos años, veíamos hinchas de River también emocionándose por ganarle a Arsenal, de local, con Gerlo de 9. :roll:
Por eso a pesar de todo lo que son no puedo odiar a Independiente y CASLA porque son equipos que casi siempre le complican la vida a los inmundos
Se volvieron el bayern de un dia para otro? no hay ninguna chance, dejen de darle letra a estos mugrosos, no existen en este momento.
La están aramixseando demasiado ya.
Algunos son bastante exagerados me parece. Dejen de ser tan putos y no le chupen la pija a la mierda. Ganaron un partido y contra su habitual putita, viejo!
El domingo que viene vuelve a ser la misma mierda de siempre
Los pelotudos festejan como si hubieran ganado un campeonato jajajajjajaja que mediocres que son !
¿ALGUIEN QUIERE PENSAR EN CARLOS?
Meli no es perro. Calleri tampoco. Carrizo tampoco. Colazo jugando de tres parecía Maldini hoy y encima vuelve Insúa.
Se nota la mano del técnico. Lo único que queda es rezar con que sigan con la piedra que dejó el abuelo y que hoy hayan ganado por la lamentableme actuación del rival de turno.
En el monumental les rompemos el ojete.
“Los jugadores son lo mas sano del futbol”
JA JA JA JA JA
Ya aparecen los pesimistas. Quiéranse un poco che.
Y, estaban masomenos en la misma sitacion que nosotros antes de irnos a la B, ganar 1 partido era como ganarle la intercontinental al milan de sacchi.