Cualquier resultado me hubiera gustado, que pierda boca, que pierda velez o que empaten :mrgreen:
Ganaron porque Velez siempre se baja la tanga contra estos hijos de puta y por el cambio de aire, la fecha que viene vuelven a ser la misma murga de siempre
Boca vuelve a meterse en el campeonato de lleno
Listo no hay chances señores
A prepararse ahora para que Ole (que ahora tiene parte de Boca, es decir gana plata si a Boca le va bien) diga que Meli es el nuevo Bale, Boca tiene que ir a Marruecos y “este Boca al River de Gallardo lo golea”
Me chupa trescientas porongas este resultado. Boca tiene que perder siempre. Este resultado no hizo más que resucitarlos. Jugando como viene jugando Vélez ¿Cuánto más podía durar?
Re contra resultado de mierda.
FortinEncuestas ! @FortinEncuestas · 29 min
Boca es la puta del barrio que se cojen todos tus amigos menos vos.
Nueva caída de tanga de Vélez ante Boca, como siempre.
Velez que puto y cagón que sos.
jajajaj los cantos en contra nuestra y la imagen de un bostero llorando en la tribuna por ganar su segundo partido en el campeonato. Yo los veo y pobrecitos jajaja
Llora el negro de mierda de Chavez, es bostero hasta la medula ese hijo de puta
El otro día vi el resumen del partido de bosta-Estudiantes, y fueron raros los goles que le hicieron.De verdad que tipos profesionales no pueden jugar así. Es recontra obvio que lo querían echar al viejo. Hoy haciendo un partido normal ganaron tranqui.
Con bianchi perdían 5-0 :lol:
Chau. Se terminó la alegría. La re puta madre que los re mil puta parió. Que se mueran todos. Nunca se puede dar nada bien, viejo. Qué vida de mierda.-
Que equipo cagon y chico que sos Velez
“boca se mete de lleno en el campeonato” le mandaron??? o escuche mal?
Tampoco seamos tan fatalistas, recien ganaron 1 partido
Los jugadores, lo más sano que tiene el fútbol.
Como no ponen una bomba en esa cancha de mierda y se mueren todas estas lacras? repugnancia me dan.
Chances que no metan una racha de 3 o 4 partidos seguidos ganando?
bue, para tanto?
Jugando como jugó hoy y sin el abuelo en en el banco, tranquilamente.