Era lo mismo que pasaba acá, no queríamos que se vaya pep almeyda :lol:
Y ustedes que están tristes porque se fue BIanchi jaja…
Saludos!!
Era lo mismo que pasaba acá, no queríamos que se vaya pep almeyda :lol:
Y ustedes que están tristes porque se fue BIanchi jaja…
Saludos!!
Dos aciertos y la concha de tu puta madre.
PD: Gracias a mi mouse que anda como el orto me acabo de dar cuenta que puedo editar el título del tema directamente haciendole doble click sin entrar :lol:
:lol::lol:
Se desgarró Milito
Se confirmó esta mañana. El delantero se realizó estudios, y los mismos arrojaron como resultado que tiene un desgarro de 7 milímetros en el isquiotibial izquierdo.
Se perdería cuatro partidos (Lanús, Boca y Newell’s -por el torneo local- y Argentinos -por la Copa Argentina-)
No hay NADIE en la cancha de Lanús jaja y el partido empieza en 5 minutos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gana Lanoooossh 1 a 0 con gol del Colombiano Borja en contra.
Le falta sopa para ser el nuevo trencito Valencia todavía.
empato borja :mrgreen:
1-1
Siempre te banqué, colombianito lindo
:mrgreen:
Ahora que se destapó, poniendo en GDT (si es que no lo echan, porque está amonestado).
Igual, por lo que estuve viendo, el que la mueve de los 2 es el que juega de 8, Cuero.
Gracias Olimpo por cagarme un resultado más
3/8 gracias a Belgrano, River y el empate de recién.
A último momento puse que gana la “maquinita” (:roll:) del sur que juega ahora, espero que no me falle.
Que el resultado siga asi
Golazo de Arsenal
Es jodido Arsenal en el viaducto
( floja quemada le meto seguro )
Ah bue como no va a dejar patear el tiro libre, si el foul fue a los 2:30.
Pompei siempre le da manos a Arsenal, es de esos árbitros que están en la joda (?).
Salcedo habla como si hubiera laburado toda su vida en una obra en construcción, demasiado acento tiene. Dijo que ganó el antifútbol :lol: Picante Sasa.
Que mal juega bonfield.
Ojalá, puse que empatan
No era que lo sacaron de FTP a Javier Vicente? que dirá sobre los Kirchner hoy :twisted:
Sabía que no tenía que confiar en la depreneta. Y mucho menos después que [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; dijo que ganando hoy se ponían a 4 puntos. Que boludo soy.
Ah listo, cambiate algo el equipo, Quilmes.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
¿10 cambios metió o vi mal?
Ahí comparé, 8 cambios con respecto al 11 del partido anterior, una bestia :lol:
Dale Banfield empatá la concha de tu madre
¿Mi máquina del tiempo funcionó?