creo q lo recomendo cappa, igualmente varios dirigentes seguro lo apoyaron, no trae el dt solo un jugador
dijo Gio Moreno como si fuera Ruben Paz… sos un gil Closs
si yo fuera Lamela sabes el viaje que le pongo al cofla de Somoza ?
no le puede pegar a nadie el gil ese. Le meto un saque que le vuelo las pocas chapas que le quedan.
“Yo estoy tranquilo con este grupo… Que va a rendir bien, que va a andar bien… Me preocupa el funcionamiento del equipo”…
Estoy conforme, Aspiramos a mejor el rendimiento del equipo.
Palabras de J
creo que JJ esta resignadisimo de que va a tener que pelear con esto y nada mas
master1986:
nicoc:
“Gio Moreno hay uno solo”
“Impecable lo de Brad Pitt…digo Palermo”FOX me das ASCO como podes poner semejantes bosteros "comentando y relatando
Encima “Gio Moreno”, o sea… Lamela tiene 18 años y empezó a jugar el torneo pasado, Moreno cuantos años tiene?
En todos los partidos a Lamela lo van a buscar, y cuando hace una falta se le van al humo. Todos los equipos hacen eso. Hoy la del final del partido, por una falta que cometió porque el boludo de Ferrari le dio un pase corto, los fracas de Rivero y Somoza lo fueron a apurar
no le puede pegar a nadie el gil ese. Le meto un saque que le vuelo las pocas chapas que le quedan
No lo escuché, en que contexto lo dijo? o mejor aún, en función de que, lo dijo?
Lindas joyitas nos dejo cappa arano y ballon mamita…
Se retira River del estadio…
Somoza no es el que lesiono por un buen tiempo a Lanzini?
garcarulo:
master1986:
Encima “Gio Moreno”, o sea… Lamela tiene 18 años y empezó a jugar el torneo pasado, Moreno cuantos años tiene?
En todos los partidos a Lamela lo van a buscar, y cuando hace una falta se le van al humo. Todos los equipos hacen eso. Hoy la del final del partido, por una falta que cometió porque el boludo de Ferrari le dio un pase corto, los fracas de Rivero y Somoza lo fueron a apurar
no le puede pegar a nadie el gil ese. Le meto un saque que le vuelo las pocas chapas que le quedanNo lo escuché, en que contexto lo dijo? o mejor aún, en función de que, lo dijo
Porque Lamela no tenia pase y quiso pasar entre 3 y Closs dijo eso.
Alguien sabe cuando regresan a BsAs?
Muchachos, somos grandes y hace rato vemos fobal: el técnico puede salir a decir una cosa para la gilada y pensar otra distinta para trasladarsela a los jugadores.
garcarulo:
master1986:
no le puede pegar a nadie el gil ese. Le meto un saque que le vuelo las pocas chapas que le quedanNo lo escuché, en que contexto lo dijo? o mejor aún, en función de que, lo dijo
Lamela estaba mano a mano con Calvo y quiso pasarlo pero Calvo la saco afuera.
Y la de Brad Pitt la dijo por Benjamin Button, como queriendo decir “palermo envejece pero cada vez juega mejor”
Hijo de remil puta…
garcarulo:
master1986:
en un tiro que Lamela entre 2 o 3 rivales se llevo la pelota para un costado (tal vez hizo una pisadita pero yo no lo vi) y la perdio o se le fue afuera.
Osea, tampoco se entendio cual era la idea del comentario…
Capaz que este estupido es “amigo” del colombiano y se quiso hacer el copado. Que tipo imbecil.
river_plate09:
INSIDER:
El primer cambio debe ser Rojas por Ballón
Y quien va a recuperar? Almeyda sólo este partido no puede. Si sacamos a Ballon que por lo menos es un obstaculo, algo en el camino de boca, van a tener pasada libre
Rojas tiene la misma recuperación y más dinámica que Ballón. Además, en el fútbol se juega y se marca también por espacios. Hoy a River le sobró un 5
Si Rojas era la solucion para este partido nos merecemos ir a la B Metropolitana Porque los dos son HORRIBLES! Tanto Rojas como Ballon me pueden chupar bien la pija! Y Passarella que se vaya a la pmqlp!
Ningun boludo don Verso, ahora no los pide para Gimnasia…
Lo peor que le podia pasar a River era tener un monigote como JJ en el banco.
SobrioDelHormigon:
Ningun boludo don Verso, ahora no los pide para Gimnasia…
yo creo que Cappa tenia arreglado de antemano ser DT de GELP, y los pidio para River para debilitar un rival directo :mrgreen:
Gambeta:garcarulo:
Y la de Brad Pitt la dijo por Benjamin Button, como queriendo decir "palermo envejece pero cada vez juega mejor
Un jugadorazo Palermo, vuelvo a repetir. En el 98 era cantado que el 9 de Argentina tendria que haber sido Palermo en lugar de Batistuta, y en el 2006 en lugar de Crespo. Y el chipi Barijho de 7 para tirarle los centros.
NIEMBRO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO! GORDO PUTO! Encima dicen que sos hincha de River, como me cuesta creer, gordo putito. Y al golpeador de mujeres diganle que afloje con la cama solar
NIEMBRO ES DE RIVER? JAJAJAJAJAJA… QUE CHISTE!
elmono87:
Gambeta:No lo escuché, en que contexto lo dijo? o mejor aún, en función de que, lo dijo
Y la de Brad Pitt la dijo por Benjamin Button, como queriendo decir "palermo envejece pero cada vez juega mejorUn jugadorazo Palermo, vuelvo a repetir. En el 98 era cantado que el 9 de Argentina tendria que haber sido Palermo en lugar de Batistuta, y en el 2006 en lugar de Crespo. Y el chipi Barijho de 7 para tirarle los centros.
NIEMBRO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO! GORDO PUTO! Encima dicen que sos hincha de River, como me cuesta creer, gordo putito. Y al golpeador de mujeres diganle que afloje con la cama sola
Si, todo lo que quieras con Palermo, pero el comentario de Niembro fue cualquier cosa. Incluso fijate que lo tuvo que explicar porque al toque nadie lo entendia.
Uh estos dos son irritantes (Lito y leto)