Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

En el primer gol cuando Palermo se da vuelta me hizo acordar a ese gol en la bostonera a Bonano,nada mas que esta vez la paso al costado

Lo peor es que el supuesto de river es de boca y el supuesto de boca es de san lorenzo.

Lo es.

Pero como el mundo Boca es quien le da y le dió de comer toda su vida… a parte de la política nacional, claro.

Sino Miralo a Costa Febre,hincha de Boca, relatando y “defendiendo” a River. O a Leto, hincha de San Lorenzo, comentando y “defendiendo” a Boca.

PD: Bostafebre, callate. Se nota que no sos hincha de River. Ni te sale pararte para defendernos delante de los bosteros asquerosos esos.

Idéntico, pensé que la embocaba el

No se jubila mas el hdp

Buenísimo el partido. :lol:

Hablando en serio, los últimos 15 minutos recién hubo un atisbo de mejoría con esas aproximadamente 4 oportunidades de gol. Por lo menos una debió entrar. Bien Lamela, el distinto, que en medio de la confusión, da una pequeña luz de creación, pero obviamente, no puede hacer todo él solo. River en los últimos metros es directamente inexistente.

Menos mal que Palermo pateo mal cuando Carrizo va a sacar el lateral,iban a romper las pelotas con " otro capitulo para la pelicula del titan "

yo también , me agarro un cagazo …

Ahhhhhhhhh no rompieron las pelotas con otro capitulo de la pelicula de MARTEEEEEEEEEN??? Entonces lo vimos por distintos canales.

PD: No va a faltar el pendejo virgo de 15 años que despues de escuchar los relatos de Niembro salga a decir: “MARTIN PALERMO ES EL MEJOR DELANTERO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS DEL FUTBOL MUNDIAL Y ME ANIMO A DECIR QUE TAMBIEN LO ES DEL HOCKEY Y DEL RUGBY”.

se, al menos no rompieron los huevos con la peli de Marteeen ni con el pase de Ervitti :stuck_out_tongue:

Por suerte le saco el volumen a todo porque me termino agarrando mas bronca todavia

Atajo muy bien García en Boca, sacó varias pelotas

García tapa bien la de Lanzini y la de Lamela abajo (no sé si era tan jodida). Las demás van todas al medio, se le pudo complicar la del tiro libre que rechaza con los puños por estar tapado pero al fin y al cabo la pelota fue a donde estaba él.

Edito porque me acordé del cabezazo que saca en el 2do tiempo de Maidana creo. Igual sostengo que no ejecutaron bien los disparos.

Y obvio el mismo lo dijo, yo soy soldado de Passarella, no va a salir a decir que necesita mínimo 3 refuerzos de nombre, lo debe pensar pero no lo dice.

Igual, son medios deformes los de river, todos al medio iban, ningun lucido toco r2 y la pone al costado.

Garcia contra River ataja bien, es fija. Hoy fue la figura del partido.

No tuvimos suerte viejo, Boca casi no ataco y River no se que hacia. Es un partido de verano, pero hay que traer un tipo que acompañe a Pavone.

La bosta no fue mas que nosotros ni por asomo… enumeren las situaciones claras de gol que tuvieron en el segundo tiempo y diganme si levantaron un dedo?

pereyra ya no sabia como llamar la atencion, fue el que mas la pidio, y el que mas se mostro. este pibe tiene futuro de seleccion nacional, y no estoy jodiendo. cedio dos jugadas de gol, lastima que lanzini se levanto mal…

Esta noche Niembro le hace sexo oral a Palermo en el hotel.

Le escupi el auto a Palermo.