Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

Creo que se resbaló, bah! según los que comentaban en Marca TV, yo creo que ayudó que de 4-3-2-1 pasamos a jugar con 3 al medio y Lamela suelto detrás de Pavone y Caruso, o sea los últimos 10 ó 12 min. que fue lo mejor del equipo. Y no creo que se debiera tanto a la presión de ellos como a la falta de presición nuestra en los pases, sobretodo en el 1º.

“Gio Moreno hay uno solo”
“Impecable lo de Brad Pitt…digo Palermo”

FOX me das ASCO como podes poner semejantes bosteros “comentando y relatando”

Cómo se notó la ausencia de Acevedo por Dios… y Ferrari es un cáncer que no puede jugar nunca más en River. JJ DATE CUENTA!!

FOX=bostero!

hoy se me fueron las ganas de q empiece el torneo…

pd 1: Ferrari la concha de tu vida hijo de re mil puta, cuando te vas??
pd 2: para q carajo trajeron a ballon dioss

toma falcioni, esta pija del orto no te la sacas mas, desde ese dia te quedo esa cara de culo que tenes.

//youtu.be/P7HckmqaN5k

//youtu.be/A-K93Cv1woA&feature=related

La peor fue: “Gio Moreno hay uno solo, ERIK”

:roll:

1. Ferrari no se va a ir. Columna vertebral para JJ
  2. no va a venir ni magoya
  3. que dios nos ayude

ahí habla jayjay en FOX

Tenia esperanzas de que Ferrari pueda salir, pero con las venddidasde humo de estos días del referente y la columna vertebral, voy a sufrir mucho a este hijo de puta

La primer fecha juega Pezzela (creo que se escribe asi) en lugar de Maidana.

Como sabes?

Tendría que dar la cara el dirigente que aconsejó traer a Ballón. ES TAN INTRASCENDETE COMO PANIAGUA, PERO LA CAGADA QUE AL MENOS AL PARAGUA LO PONÍAN POCO Y NADA.

Che, J.J se va conforme.:lol:

Encima “Gio Moreno”, o sea… Lamela tiene 18 años y empezó a jugar el torneo pasado, Moreno cuantos años tiene?

En todos los partidos a Lamela lo van a buscar, y cuando hace una falta se le van al humo. Todos los equipos hacen eso. Hoy la del final del partido, por una falta que cometió porque el boludo de Ferrari le dio un pase corto, los fracas de Rivero y Somoza lo fueron a apurar.

lo de somoza se sabia… es uno de los mas mala leche del futbol argentino

Lo noto muuuuyyy conformista a JJ eh… demasiado. :expressionless:

Quedan dos partidos: Estudiantes y Boca…

El título de Fox no se queda atrás:
“Acumula su 2º derrota consecutiva este verano”:twisted:

“Yo estoy tranquilo con este grupo… Que va a rendir bien, que va a andar bien… Me preocupa el funcionamiento del equipo”…

Estoy conforme, Aspiramos a mejor el rendimiento del equipo.

Palabras de JJ