Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

Si bien river no jugó bien y se perdió, teniendo en cuenta que es el primer partido para todos algunas cosas positivas se sacan. Lamela es un crack, tiene personalidad. Lanzini como recambio puede ser muy importante, Pereyra es titular indiscutido, tiene ida y vuelta y cuando encara es imparable. Y mas alla del error en el segundo gol, en el segundo tiempo Carrizo mostró cosas del torneo que river salió campeón.
En lo negativo, como siempre, Ferrari. La banda derecha de river es una autopista.
Almeyda tuvo un muy mal partido, muy impreciso en los pases y muy impotente.
Pavone, si bien como siempre necesita una compañia, estuvo muy mal, un poco tambien por la buena marca de boca, pero le costó mucho aguantar las pelotas y darse vuelta, además de que muchas veces se sacaba las pelotas de encima.
Los demás no participaron mucho en el juego, la defensa tuvo un partido regular, al igual que Ballón y los que entraron.
Además me preocupa Boca, para nada pienso que pueda salir campeón, pero lo veo muy sólido en defensa (como los equipos de Falcioni) y además muy efectivo en ataque.
River, nose si mereció un empate, pero con las llegadas que tuvo, el partido tendria que haber sido mas peleado, el muerto ese de Garcia se pone las manos siempre contra nosotros, las pelotas que sacó fueron impresionantes.
El hijo de puta de Somoza ya empezó a vender humo metiendose siempre con los pibes, pedazo de hijo de puta.

Lamentablmente Falcioni nacio para dirigir a Boca,creo que le va a ir bien…

PD: ESTOY EMPEZANDO A ODIAR A SOMOZA

hay que traer un 5 urgente
basta de jugar con dos enganche , el delantero está solísimo
palermo me tiene los huevos llenos.

Muy bajos Ferrari, Pavone y Ballon. Almeyda mucho empuje, pero tambien mucha impotencia y muy erratico (el gol de Palermo es culpa de el).
Lo mas preocupante es que miro al banco de suplentes y no veo a nadie capaz de cambiar la historia.

Si. tan a la perfeccion que me da un poco de miedo que la vaya bien, porque material tiene y para hacer el juego pedorro que el hace tampoco hace dalta mucho, hay que reconocer que el tipo en eso es bueno, practica ese futbol destructivo, mezquino a la perfeccion y le da resultados.

Yo a la urgencia de un 5 le sumaria la de un delantero rapido y la de un volante para rajar a Ferrari

esta chirolita en fox ahora, la que faltaba.

Material combativo tiene ,te hace un gol y se tira todo atras .

Empiezan los resumenes ‘aguilarescos’ del partido?

De la página oficial:

El Millo no pudo con el primer Superclásico del año, en parte, porque García, el uno de Boca, fue figura.

Todos los pibes de River mostraron desequilibrio: Lamela, Lanzini y Pereyra. El tema es que uno no tiene gol (Pereyra) ni tira diagonales, y los otros dos son pibes con menos de 15 partidos en primera.

Si a estos pibes les agregás un delantero con gol y que sepa definir, más uno o dos volantes que sepan jugar al fobal y pisen el área, River puede dormir tranquilo. Si no les das ese respaldo, rezale a tu santo favorito. Y esos refuerzos no tienen porqué ser Saviola, Aimar y D’Alessandro, sino traer jugadores capaces de cumplir un rol.

Vamos a ver que dice JJ en un rato.

La gente también, destaca dentro todo lo mal que se jugó, a Lamela, Pereyra y Lanzini. Y quieren refuerzos. Oh, qué novedad.

No sé que diran en lo de Bostafebre, taba escuchando otra radio.

Yo tambien creo que está hecho a la medida de los olorosos, pero hoy tuvieron culo tambien. El 2º gol es un regalo de la casa…

Somoza tribunero de mierda, la concha de tu madre pedazo de hijo de puta.

De fox ya no me sorprende nada, no solo por sus relatores, desde siempre hacen cosas a favor de boca, y me parece que hicieron un programa de ellos.
Me mató cuando closs dijo: “gio moreno hay uno solo pibe” a Lamela:lol:

El segundo gol en mi opinion Carrizo la quiso cancherear…Igualmente no hay que engañarse cuando Boca presiono la defensa hizo agua luego Boca cayo de lo fisico o Falcioni los tiro atras y ahi River mejoro

Es preocupante saber que los titulares no están rindiendo, mirar el banco de suplentes y decir: “mejor me quedo con los que están adentro”.
Espero que con Buonanotte, Funes Mori, Bordagaray, y algún refuerzo que espero que venga cambie esto, porque si dependemos de 11 jugadores para ganar los partido va a estar jodido.

Es lo que vengo diciendo hace tiempo, el futbol de River pasa por nenes, que como tal un dia la rompen y al otro dia no tocan una, cosa totalmente normal por la edad, la falta de experiencia y porque se estan haciendo, realmente me da miedo que se deje en manos de estos nenes el futuro de River, no es justo, asi es como se queman jugadores, necesitamos urgente refuerzos, y que se entienda bien REFUERZOS, nada de apuestas ni negociados.

En FOX están dando eñl Programa de Lito y Leto… Habla Falcioni…

que amargura que tengo encima por favor!

Apunto a recuperar al Enano.

Éste equipo con mas pelota, con Acevedo y un Buonanotte en nivel aceptable tiene que andar bien.