Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

es una cancion… no seran como las de estudiantes pero bueno…

Es un partido de verano,sirve para ver en donde estamos parados,igual en cuanto tenga un ratito me aplaudo las bolas con dos ladrillos…

A la B sin escalas.

Que viejo hijo de puta, cara rota, y trolo…

Después de ese comentario, era para apagar la TV, te juro.

:lol::lol::lol::lol::lol:

no nos dejemos llevar por los ultimos 20 minutos.
Bosta dejo jugar por la ventaja, no es que River los metio en el arco con juego y actitud eh… (igual que el clasico en River pero creando dos o tres situaciones)

Hoy fuimos horribles. No hay excusas.

Como se pajean Niembro y Closs con los equipos de Falcioni. El 2do tiempo River tuvo 5 situaciones de gol, mínimo, y boca 2 y les da la cara para hablar de la “clara superioridad” de boca? Que partido vieron?

Da bronca que te ganen con nada, porque el 1er gol fue un centro despejable que Maidana no llego a sacar, y el 2do fue cagada en la salida de Almeyda + reacción pedorra de Carrizo.

Horrible partido de Almeyda. Ballon intrascendente, Lanzini esta muy verde (toma la sopa para pegarle a la pelota), Pavone flojo. Bien Lamela y Pereyra, y no mucho mas que destacar.

JJ dt de equipo chico cagon con el planteo de mierda de 1 delantero y que encima tiene que jugar de espaldas no le vamos a ganar a nadie,ballon hijo de la san puta ojala sea rotura de ligamentos

Ballon y Ferrari unos fantasmas, espero que se haya dado cuenta J.J.

Falcioni le viene a la perfeccion a Voka.

como dije anteriormente a Ballon y a Ferrari no le encuentro una cualidad ,no entiendo la funcion que cumplen dentro de la cancha,no marcan,no son peligrosos en ataque,no son ordenados …no puede ser que yo me de cuenta de esto y gente que tiene años en el futbol no

Me encanta como juega Pereyra, siempre para adelanta, le falta un poco de terminacion, pero es un jugadorazo.

No se coman el chamuyo de Voquita…

Hoy jugaron menos peor que los de la “columna vertebral” de tu river…

Voy a resaltar este mensaje, que quedo perdido y nadie le dio bola, no podes salir al segundo tiempo con Ballon, hasta mi sobrino de 8 años decia porque no lo saca al peruano intrascendente, a tal punto que salio Ballon y River mejoro bastante, hasta Almeyda que jugo uno de los peores partidos de su vida mejoro sin el deformado hijo de puta del peruano, estabamos jugando con 9, Ballon y Ferrari, y despues pasamos a jugar con 10 y mejoramos un toque.

PD: Lamela es crack.

El partido de la defensa fue igual que uno que jugamos hace poco con Olimpo en cancha de River (ya estaba JJ) .con dudas,desordenados y nos ganaban por arriba …

no fue horrible Coronel el otro dia y hoy tuvo el honor de integrar el banco en un Superclasico?

Mientras no hayan 2 mejores que Ferrari y Ballon, vamos a tener que seguir fumandolos…

Lamela por lejos junto con Pereyra fueron los mejores de River en este partido… pelearon todas.
Le faltan refuerzos a River. La defensa jugó un mal partido hoy, no creo que sea sólo por pretemporada, los demas equipos estan bien parados en defensa a esta altura. Falta laburo del Dt en la parte del medio campo, no se entienden los jugadores a la hora de salir, marcar, etc. Pavone esta muy sólo arriba, encima que de 5 definiciones hace 1 gol, lo dejan muy solo para que pruebe como venga y a 60 metros del arco. Muy mal partido de Almeyda, igual por edad creo que en el puede afectar el trabajo de pretemporada. Esperemos haya algún refuerzo para la revancha vs. boca el 2 de febrero, al menos que Bordagaray se transforme en el nuevo Crespo y pueda aunque sea estar de suplente para entrar y revertir la historia.

Rojas tiene la misma recuperación y más dinámica que Ballón. Además, en el fútbol se juega y se marca también por espacios. Hoy a River le sobró un 5.

TOY MUCHO MAS CALIENTE POR EL RELATO DE LOS DOS LOBBYSTAS PROFESIONALES QUE POR PERDER EL CLÁSICO, TE JURO.

NI A PALOS BOCA FUÉ MAS QUE RIVER, EN SUS MENTES RETORCIDAS ÚNICAMENTE.