Elijo no hacerme mala sangre hasta que empiece el torneo.
Que se metan los partidos de verano por el upite.
Elijo no hacerme mala sangre hasta que empiece el torneo.
Que se metan los partidos de verano por el upite.
Es lo que yo siempre dije. Que había que esperar a que nos vacune los bosteros para que los dirigentes se saquen la venda de los ojos y muevan el culo para vender ya a Funes y buscar refuerzos como la gente.
NIEMBRO HABLÁS DE BOCA O DEL BARSA? MORITE DE SIDA DE A POQUITO GORDO HOMOSEXUAL HIJO DE REMIL PUTA
directamente la pelota hoy no quiso entrar
buen comienzo de año che…
DAP acelera los tramites y trae gente urgente. Hay que ganar la revancha como sea :evil:
Por que decis eso?? con la edad que tiene encara un monton y tiene mucho la pelota en los pies cuando a otros les quema
Le falta y mucho a Lanzini.
ahora se va a notar que el dt que tenemos es para interinato.
Eh!!! pero por qué tanta chupada de pija a Boca, los jugadores, el DT… mamita!!! Matense todos los de FOX!
VAMOS RIVER VAMOS A GANAAAAAR
DALE QUE SON BOSTEROS
mufa
Eh!!! pero por qué tanta chupada de pija a Boca, los jugadores, el DT… mamita!!! Matense todos los de FOX
Y lo que tendremos que soportar en la semana no te cuento.
RIVER NO FUE MENOS QUE BOCA LOCO, NO COMPREN EL HUMO QUE VENDEN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA
Estoy preocupado, y nos acordamos algo tarde de jugar. Ahora bien, que el arquerito este que solo ataja bien contra nosotros haya sacado todo, nos dice que el resultado fue bastante mentiroso.
Ellos que tuvieron… la que sacó JP. por arriba del travesaño nada mas, sino me equivoco…
FOX ES BOSTERO! ESTA MUY CLARO…
q onda con boca?? porque hablan de rivero y somoza como si fuesen lampard y gerrard?? la verdad que me extraña mucho eso…
y te digo que jugando mal y todo tuvimos mas chances que los olorosos, deci que estaba inspirado el puto garcia ese
Jugo bien boka y tuvo un poco de orto, pero River tiene que mejorar su juego y acordarse antes de atacar. Los ultimos 10 minutos me encantarón.
Le falta y mucho a Lanzini
Claro que si. Pero antes, que el DT lo ponga donde sabe jugar mejor, no de 2º punta, y con uno o dos cerca que en las jugadas que arranca se la puedan devolver redonda.
Eh!!! pero por qué tanta chupada de pija a Boca, los jugadores, el DT… mamita!!! Matense todos los de FOX
AHORA EN LA PAUSA LOS DOS GAYS DEBEN ESTAR ABRAZADOS Y DESTAPANDO CHAMPAGNE.
INSISTO: RIVER NO FUE MENOS QUE BOSTA, NO COMPREN EL CHAMUYO DE ESTOS DOS PELOTUDOS.

Le falta y mucho a Lanzini
Ojo que tuvo tres claras, eh? Hasta los 75 del 2º tiempo a mi juicio jugó mejor que Lamela.
soylucianno:
Lamela es un crack y tiene mucha personalidad…
si pero notiene cerebro.
si este no tiene cerebro al resto que le queda?? Tiene los huevos del tamaño de Nadal…