Torneo de verano: River-Rasin

Coincido, pero veremos que pasa con jugadores de otra caracteristica como los que jugaran contra boca, simeone esta tratando de que los pibes esten preparados para el sistema tactico que intentara proponer, por eso aun cuando muchos de ellos no dan para este sistema igual lo deben jugar para adaptarse…
[/QUOTE]

Está mal lo que hace simeone, NO TIENE QUE ADAPTAR LOS JUGADORES A LAS TACTICAS, TIENE QUE ADAPTAR LAS TACTICAS A LOS JUGADORES.
GRAVE ERROR.

Coincido, pero veremos que pasa con jugadores de otra caracteristica como los que jugaran contra boca, simeone esta tratando de que los pibes esten preparados para el sistema tactico que intentara proponer, por eso aun cuando muchos de ellos no dan para este sistema igual lo deben jugar para adaptarse…
[/QUOTE]

Está mal lo que hace simeone, NO TIENE QUE ADAPTAR LOS JUGADORES A LAS TACTICAS, TIENE QUE ADAPTAR LAS TACTICAS A LOS JUGADORES.
GRAVE ERROR
[/QUOTE]

tiene una vision europea del juego…alla se adaptan a las tacticas o fracasan. aparte, cuantos partidos uso este esquema ? recien hoy y con suplentes…esta probando, sacara conclusiones y si no sirve cambiara. si no prueba en el verano cuando lo va a hacer ? … empezo a trabajar el 3 de enero…necesita tiempo. un equipo ganador no se arma en quince dias, ya nos olvidamos de las ultimas 5 fechas del torneo anterior ?

Coincido, pero veremos que pasa con jugadores de otra caracteristica como los que jugaran contra boca, simeone esta tratando de que los pibes esten preparados para el sistema tactico que intentara proponer, por eso aun cuando muchos de ellos no dan para este sistema igual lo deben jugar para adaptarse…
[/QUOTE]

Está mal lo que hace simeone, NO TIENE QUE ADAPTAR LOS JUGADORES A LAS TACTICAS, TIENE QUE ADAPTAR LAS TACTICAS A LOS JUGADORES.
GRAVE ERROR
[/QUOTE]

Eso es puro verso, cada entrenador tiene su librito tactico, bielsa tiene el suyo y los jugadores tuvieron que adaptarse, bianchi lo mismo,si sale bien todos contentos, ahora cuando las cosas van mal recien se ponen a pensar como emplear un sistema acorde a lo que tienen, ademas como dice capi beto, si no es ahora ¿cuando?, por lo menos si no le funciona esta a tiempo de cambiar…

Bue che tampoco le den con un palo ajaja… no pero posta q el partido fue un desastre con todas las letras bien puestas… lo unico q rescate fue a Ojeda y q con el Cholo por lo menos LIGAMOS!!! no se si dieron cuenta de eso… con el fraca seguro q nos comiamos 4 jugando asi…

La verdad es que no sé que partido vieron Closs, Niembro y algunos en este topic. ¿Los pibes de River tenían que golear y gustar ante todo lo que tiene Racing? Martínez, Oliva, Lizio, Sciorilli y Buonanotte se la bancaron, en compañía de otros pibes y demás “suplentes”, ante el equipo practicamente titular de Racing. No sólo eso, sino que también ganaron el partido, acertando en los momentos clave.

Lo del esquema táctico es anecdótico: juegan los jugadores. No piensen que el esquema va a ganar en abstracto, sobre todo en base a lo que decía Niembro, “reflexionando” sobre que el esquema es una cosa en los entrenamientos pero en estos partidos es otra cosa, como que hay que cambiarlo. Hoy no jugó ni un jugador de los que el Cholo tiene en la cabeza como fijas en la alineación titular.

Ojalá que el Cholo siga apostando fuerte a sumar jugadores ofensivos, es lo que siempre quiero para River.

Felicitaciones al equipo por el partido de hoy.

Despues de la expulsion de Mercado, ya tuvimos demasiados espacios y lo liquidamos con el gol de Ruben.

No tuvimos muchas ocasiones claras de gol. :frowning:

Otro buen partido de Ojeda. :smiley:

Unque me insulten destaco a

Ojeda : Muy buena seguridad, hablo muho y por fin salto bien.
Gerlo : Cuando la cosa se complica hace las cosas bien. (ademas cuando le usieron el microfono fue el unico que dij las cosas como eran).
El otro defensor Oliva ese pibe va a tener futuro.

No entiendo

Segun el dicurso es la pretemporada, pro como mierda no dan un pase no al pie al menos cerca que le pasa a los enganches.

Otra

como mierda pueden comentar los pàrtidos esto putos, no saben una mierda y para colmo se ponen a hablar de Boca San Lorenzo y la puta que te pario.

estuvo muy buena… la pelicula Bad Boys 2 :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Che, si el gol de Ruben lo hubiera hecho Palermo, uf, todavía Miembro y la novia estarían hablando, “qué definición, un crack, qué tranquilidad para ponerla a donde quiso, un fenómeno, qué rapidez mental, tiene para 2 ó 3 años más tranquilamente…”. Como lo hizo marquito no le dieron ni bola, es más, creo que el golpeador se mordía la lengua por decir que le salió de ojete, pero no puede sino termina como Giordano. :lol: :lol:

Que cambiado esta el hincha de river, con que poco se conforman ahora.

Tranquilo…Tranquilo…Bien River…Bien River…

Coincido, pero veremos que pasa con jugadores de otra caracteristica como los que jugaran contra boca, simeone esta tratando de que los pibes esten preparados para el sistema tactico que intentara proponer, por eso aun cuando muchos de ellos no dan para este sistema igual lo deben jugar para adaptarse…
[/QUOTE]

Está mal lo que hace simeone, NO TIENE QUE ADAPTAR LOS JUGADORES A LAS TACTICAS, TIENE QUE ADAPTAR LAS TACTICAS A LOS JUGADORES.GRAVE ERROR
[/QUOTE]

concuerdo totalmente, River jugó muy mal, para el olvido…por suerte se pudo ganar al final…pero falta.

Fredi, uno más y out.

que dije de malo?..no es cierto lo que digo?..no le falte el respeto a nadie…

Si los jugadores no le pasan la pelota a los compañeros no hay 4-4-2 ni 3-3-3-1 que valga. Conté las veces que Nico Domingo a menos de 2 metros pifió un pase … 14 veces! Todos mal con la pelota. Buonanotte un desastre no le salió una.

Acá hay algo clave. El esquema del Cholo, que me parece un cambio saludable en este aburrido futbol que no sale del 4-4-2, necesita de precisión en velocidad. Si ese esquema lo ejecutan carretas imprecisas entonces estás listo. Lo bueno fue que Simeone, a diferencia de los primeros tiempos del Loco Bielsa, no murió en la suya. Cambió el esquema ,y si bien influyó un error grosero del arbitro, hasta se ganó el partido. Es una buena señal que este equipo gane partidos en los que no juega bien y el arquero termina siendo figura.

Hay que esperar que se saquen el peso de la pretemporada y yo estoy convencido que con este sistema, si los jugadores se comprometen, se va a armar algo que al menos salga de lo común y de ganas de ver. Pero insisto se requiere precisión en velocidad y mucho orden cosas que dará el tiempo y es difícil pedir en la pretemporada.

que dije de malo?..no es cierto lo que digo?..no le falte el respeto a nadie…
[/QUOTE]

Fue de tus comentarios más light, pero se van sumando, ¿viste?

Tranqui, si fuera un represor ya estarías arafue, se quejó todo el mundo de vos, pero evitá esos comentarios y listo. Sabés bien cuál es el sentido de mi mensaje.

Cualquier cosa MP.

Hay que ver a los titulares contra boca y despues empecemos a sacar concluciones

Abortaste la originalidad de mi concepto.
Como dije hace un tiempo (no soy ningun erudito por eso) los sistemas nuevos llevan TIEMPO de ensayo, práctica y error.
Y lo otro que me robaste Ariel es lo del Cholo y su valentía, no le tembló el pulso en cambiar el sistema, y si bien lo que faltaba era “AFINAR LOS PASES” puso a otro punta, el equipo se estiró y tuvo mas chances de juego mas arriba del campo. Inclusive me animo a decir que ese cambio tambien influyó en el cambio del resultado, por mas que suene exhagerada mi visión.

Lo único que quiero en el certamen veraniego es no pasarla mal ante boca.
Espero que los titulares que tuvieron mas práctica estén mimetizados con el sistema o le metan
honda por sus condiciones.

Pero, es dificil, le pasó a Bielsa muy visiblemente en VELEZ, empezó que lo querían matar. (no tenía la espalda del cholo) , inclusive se peleó con el caudillo (CHILAVERT NADA MENOS) y despues cuando lo comprendieron ganó sin parar.
Con ese o con el sistema anterior, no importa. Pero que se privilegie el JUEGO, así… siempre va a haber chances.

Pero muchas veces los jugadores no pueden dar un pase bien xq no saben ni donde estan parados, no tienen aire xq corren mal (justo cuando lo sacan a buonanote estaba marcando como si fuese 3), no saben donde estan sus compañeros como para darles un pase.
yo creo que cuando se va sumando todo, el jugador se fastidia y le salen cada vez peor las cosas, pero siento que estos jugadores no se sienten a gusto con este esquema, habra que ver como lo hacen los titulares.

No recuerdo la última vez que ganamos un partido así. En gral el lugar de racing lo ocupabamos nosotros.
Asumió el Cholo y al otro día los bosteros se comen 4 con el Milan. Ayer pasó esto. Hizo un gol rubens. Tendrá el Cholo el celular de bianchi??