Torneo de verano: River-Rasin

en el principio del torneo clausura 07 (creo) ganamos todos los partidos asi, contra quilmes con gol con la mano de ortega. a lanus con gol de tuzzio en el ultimo minuto y varios partidos mas que no recuerdo.

Yo no lo conte, pero es verdad, entre Domingo, Abelairas y Buonanotte, habran perdido 30, 35 pelotas sin exagerar.

Pd:Burzac por tv es igual al chapa Zapata, hasta como corre. :lol:

les ganamos por decantacion, si no no era un river racing, pero que mal partido se jugo, peor que contra el rojo, a ver si con rosales, alexis y el burrito se mejora con lo de los 3 enganches, sino el 9 se muere de soledad, mas abreu que es bien de area, sino recuerden la jugada que falcao se saca un tipo de encima contra la raya y no tiene a nadie para tirar una pared o un centro, mul mal jugo el enano y abelairas esta volviendo a su ritmo habitual, la figura fue ojeda

un desastre no agarrabamos unaa ojeda nos salvo en algunasss habra ke mejorar igual no son los habituales titulares contra boka hai ke tener cuidado y ke no kedemos mal paradoo igual es un partido de pretemporada hai ke arreglar lo ke se hizo mal ke fueron muchas cosass

Esperar que un equipo que arranca de cero rinda en el segundo partido que disputa y que encima es un amistoso, es un disparate.

Está confirmado que contra la bosta van los mejores? Quiero suponer que si

Que cambiado esta el hincha de river, con que poco se conforman ahora
[/QUOTE]

El de Boca también está bastante cambiado, anda con el copete levantado, pero ya volverá todo a la normalidad.

Mi comentario fue acorde a la espectativa del segundo partido de pretemporada, con el equipo plagado de juveniles, ante un Racing que puso todo en la cancha. Es obvio que no es el mismo nivel de exigencia que habría en un partido por los puntos y con el equipo titular.

En realidad, el hincha de Boca sigue igual que siempre: con menos de dos dedos de frente.

horrible jugamos
a mejor en mucho

Aparentemente, ibarra tiene esguince, no creo que llegue, ledesma expulsado y riquelme salio lesionado, ojala sea grave je je…

Me importa un pito que ganemos o perdamos contra la Mugre. Como dijo el Cholo, tenemos que prepararnos para el partido ante los jujeños.

PD: Abelairas y Gerlo (por perros) y a Carrizo (por ser poco profesional) los quiero ya fuera de River. Todavia banco a Villagra y Ruben, espero que con el Cholo demuestren por qué están en River!! :twisted:

Que jujeños ni jujeños HAY QUE GANARLE A LA BOSTAAAAAAA, me importa nada el partido contra los jujeños QUIERO GANARLE A LA BOSTAAAAAA por goleada,por un gol con la mano por penales, al basquet ,al voley al tejo al waterpolo a todoooo.No empezemos con boludeces

Por mí que vuelva a poner al equipo pibes+suplentes contra Boca, prefiero que los titulares se sigan preparando para el gran debut del 10 de febrero. Prefiero perder con Boca ahora pero ganarle a Gimnasia de Jujuy. Estos partidos los veo porque es la camiseta de River, pero son de preparación, nada más.

Comparto. River necesita ganar campeonatos, y para eso es necesario perder la menor cantidad de puntos posibles. Al diablo con los torneos de verano.

Disiento profundamente HombreJingle y creo que la mayoria tambien, el proximo sabado todos tendran la adrenalina a full contra la bosta, imposible abstraerse.El que no lo sienta asi que levante la mano ahora.

Disiento profundamente HombreJingle y creo que la mayoria tambien, el proximo sabado todos tendran la adrenalina a full contra la bosta, imposible abstraerse.El que no lo sienta asi que levante la mano ahora
[/QUOTE]generalmente se dice: “que arroje la primera piedra” jaja… pero si… yo los goles a la bosta se los grito sea cual sea el partido… me importa un huevo… yo quiero ganarles, nada mas

Disiento profundamente HombreJingle y creo que la mayoria tambien, el proximo sabado todos tendran la adrenalina a full contra la bosta, imposible abstraerse.El que no lo sienta asi que levante la mano ahora
[/QUOTE]generalmente se dice: “que arroje la primera piedra” jaja… pero si… yo los goles a la bosta se los grito sea cual sea el partido… me importa un huevo… yo quiero ganarles, nada ma
[/QUOTE]

yo no quiero perder con bosta ni un solteros contra casados, nunca, preparate y perde si queres el resto de los partidos del verano, pero los dos contra bosta los quiero ganar jugando bien y pasandolos por arriba, ah, dicen que lo de ibarra es rotura de meniscos, un mes sin jugar (y si te sumas caceres? :twisted: )

No dije que no me importa, al contrario. Simplemente que no me gustaría que culpa de estos partidos no lleguemos 100% a los que importan de verdad.

El River-Boca del verano me parece el partido más importante… del verano.

a boka hai ke ganarles como sea ya siendo de verano o en el campeonato, las cargadas te la comes igual aunke sean de verano…esta mas decir ke lo veoo desde el comienzo hasta el final con mucho nerviosismo como si fuera en el campeonato