Torneo de verano: River-Rasin

Que mal estan jugando los pendejos de river.

Concuerdo.

Le sacaría tres palabras: “los pendejos de”.

Ahí tá. Qué horrible que está jugando River, qué vergüenza.

ah bueno dios quiere que ruben se quede que hdp no podemos tener tanta mala leche jeje

Ganamos por la paternidad historica, pero no merecimos la victoria.

ODIO A RUBEN.

Che qué asco como juega River. Paupérrimo, horrible, espeluznante, degradante, desagradable, vomitivo, repugnante, repelente, indecoroso, indecente, repulsivo, antiestético.

Qué mala leche Racing. Dos menos para el próximo, un lesionado, y la tremenda calentura. Qué nochecita.

En los hechos: Los suplentes de River (jugando horrible) le ganaron a los titulares de Racing.

En conclusion: Para que Racing no se vaya a la B va a tener que suceder otro milagro a lo Merlo.

Pobres muchachos estos de Racing, ven nuestra camiseta y se asustan…

Me ilusiona este river, el cholo al parecer tiene un conejo de la suerte en el banco, sino no se explica

para mi gana river 2 a 0 con goles de ferrari y ruben

Nelson Vivas? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

no me gusta la idea del cholo de cambiar y cambiar el sistema tactico, me parece que los jugadores se terminan de confundir y no saben de que juegan (cualquier semejanza con el semestre anterior no debe ser mencionada).

no me gusta mucho el 3-3-1-3 y menos con los enanitos xq son volantes, con rosales y alexis veremos.

P.D: River empezo a jugar mejor cuando formo casi un clasico 4-3-1-2.
ojeda
villagra gerlo martinez oliva
ferrari domingo abelairas
burzac
ruben falcao

Aunque burzac jugo mas atrasado.

la tactica es mala, por lo que vi los dos partidos, river no da 3 toques seguidos.
Quiere ser muy rapido, muy vertical y termina errando todo, tiene que ser mas inteligente jugar más tranquilo.

Ahi no quiero empezar, todavia no jugaron los ´´titulares´´,
deps del partido con boca hablamos…
( re resultista era el pibe xD )

Bueno, ya con estos 2 partidos me basta para darme cuenta que no quiero jugar con 3 enganches y cambiandolos tacticamente a cada rato. Por suerte este es el equipo suplente. Con Rosales, Ortega, y Alexis va a ser otra cosa totalmente distinta, menos boludez y mas efectividad.

Que mal este jugando buonanotte…

un abrazo

yo también, pero qe lindo gol.
mai gat

Comparto lo de que no me gusta cambiar todo el tiempo tacticamente xq terminas confundiento y sin saber de que jugas.

Y con respecto a buonanote, para mi esta jugando mal xq no esta jugando de lo que sabe, esta relegado en una punta, y corriendo demasiado, fijate que cuando lo sacan, hace un foul en la posicion del 3, y si tenes que marcar tanto y correr despues cuando tenes que pensar y dar un pase no tenes aire, estas cansado.

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajajaja lo pongo en mi firma de una :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajajaja lo pongo en mi firma de una :lol:

yo también, pero qe lindo gol.
mai ga
[/QUOTE]

Lo odio más.

A dónde lindo gol, aparte? Se cayó de culo para patear, y casi la tira afuera. Sin potencia, sin dirección, sin efecto. Lo llamó al carnicero que me vende las milanesas, y vas a ver cómo le rompe el arco.

Por favor.

Maricón, encima.

Por favor…

Coincido, pero veremos que pasa con jugadores de otra caracteristica como los que jugaran contra boca, simeone esta tratando de que los pibes esten preparados para el sistema tactico que intentara proponer, por eso aun cuando muchos de ellos no dan para este sistema igual lo deben jugar para adaptarse…