Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

si, go

1 me gusta

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; Esta al revez el resultado, Lucas gano 2 a 0

jugamos??

Probamos ahora? Reinicié todo

Que paja, todo el partido insistiendo, lo di vuelta y me lo empatan en el minuto 99 más o menos.

1 me gusta

2 a 2 con Santiago.

Estas?

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

0 a 0 con Morens

q partido horriblee

que putos que son, le tenian que sacar algun puntito mas a fauce (?).

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Me sorprende realmente el Torneo de Jairo… para suerte de el todavia tiene 3 puntitos asegurados contra mi.

Buen ritmo el torneito corto.

Faltan
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; . [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; - [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; - [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];

y estamos.

2 Me gusta

Me cago en haberme llevado 3 materias y perderme del torneo :frowning:

Sos un boludo. Me hubieras dicho de jugar todas las fechas ayer.

El domingo iba a jugar con Menotti, es más le deje un msj de visita

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; estás para jugar ahora??

avisame si aparecés [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tengo una hora, avisame cuando quieras jugar

estoy entrando

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

perdi 3 a 2 con carpnico, el lag es como la altura, arrancamos el 1t como una maquina pero el 2t nos quedamos sin aire y nos lo dieron vuelta

1 me gusta

3 a 2 a nico2014, como siempre injugable el 1 PT, el 2do iba bien hasta los 20, y despues también injugable, termine cagado pensando que me lo empataba en cualquier momento…

Reiniciamos el partido como 3 veces, hasta cambiamos de vestibulo, pero seguia igual…

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; que paso con el server que jugabamos antes? ya no se puede jugar ahi?

Me parece que lo cerraron el server ese

1 me gusta

Cerro para nunca mas volver.

1 me gusta

:cry: