Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

jaja fue rarisimo el penal, porque mi pase fue onda bombeado y lo bajo cuando tenia al arquero en frente de la cara :lol: iba a ponerlo a orti que tiene estrellita para patear, pero estaba azul y me dio desconfianza. dije, ya fue, que patee el pipi que es el que mas tecnica tiene de todo el equipo, y lo erro el hdp.

Ortigoza me embocó todos los penales que le hice a Sachaa en los amistosos, gordo choripanero.

1 me gusta

para colmo el pipi ya habia errado en amistosos algun penal ahora que recuerdo. tendria q haberlo pateado ajoba.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; estas para jugar la 4?

No fue el que te ataje yo en unos de los amistosos?

nono, directamente el pipi los erro. ni al arco fueron. pense q habia sido casualidad noma, pero se ve q para penales no sirve aca

El torneo del 15 de marzo va a ser con equipos argentinos, selecciones o equipos de Europa?

go

entran2

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

3 a 0 gané a callefalsa

la depreneta no conoce otra forma de hacer goles que con la cabeza, hasta el lampard argentino mojó

No entraba ninguna de lanus ni de banfield y en los últimos 10 minutos entraron 3 cabezazos.

Que manera de errar goles en el 1er tiempo sobre todo, aunque igual las más claras las tuvo el banfield munich

Estoy a la noche luego de las 21.

1 me gusta

te cite y ni lei el mensaje

a la noche jugamos

1 me gusta

Lo de Lanús tiraste cualquiera… fijate vos los stats, son todos medio pelo los defensores.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Lo de Racing arreglado y lo de Albertengo también.

1 me gusta

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; hoy estoy hasta las 15 mas o menos, y mañana tambien desde las 12 hasta las 15…

Avisa cualquier cosa…

Le gane 1-0 a Jairo jugando a lo Caruso.

Che estoy para jugar

1-0 a zappa

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; avisa

2-0 a Fede

Se dio el milagro en Parque Patricios.

1 me gusta

Estás ahora???