Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

Paso a decir que no voy a jugar por el resto del torneo porque tengo que rendir 3 materias la semana que viene y no me dan los tiempos.

Si quieren metan a otro en mí lugar.

Para el torneo del 15 si voy a estar.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Dale, jugate mi fecha por lo menos :frowning: jajaj

5 a 2 a carpnico no de Lazo, otro de Abreu, 2 Ruben y otro del Chelito

Sinceramente no puedo, prometí no tocar la compu por esta semana

las promesas estan para romperse (? (eran las reglas pero me chupa un huevo :lol: )

Volvi a perder, ahora con el flaco menotti, como siempre asco el 1 tiempo, me cuesta aguantarlo con el lag, y el 2 despues de comerme un baile en el 1 no se sale con el mismo animo, en fin, voy a tener que mandar a los 11 atras para el proximo y aguantar al 2T

Como es esto cuanto del grupo clasifican? quede lejisimo con las derrotas de hoy

Estás??

primero directo a semis y 2 y 3 a cuartos

Go?

Voy entrando

2-0 a fauce.
Me sorprende lo mal que le pegan a la pelota estos hijos de puta, ninguno tiene buenos atributos (?). En estos partidos tuve como 4 penales y 3 fueron a las nubes.

1-1 Con Calle

Lo jugamos en cuotas porque se me cerró el PES y después se me cortó internet, Mancu mi gol Silva el de él creo(? Fair Play por tercera fecha para ambos rivales :up:

Para eso esta este torneo tambien. así termino de ver bien los stats y toda esa verga

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Les di a todos ganados 3-0 los partidos con lean budge. Go 4 y 5.

2 Me gusta

me toca con [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; la 5

la 4 era con leandro

go?

entra

1 me gusta

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Avisen cuando puedan y jugamos.

1 me gusta

De Independiente, Albertengo, no vi los stats, pero es malisimo, por algo por mas que esté mejor que Lucero/Riaño la maquina no lo mete automáticamente, en el torneo real no es taaan malo, después me esperaba a mancuello del torneo de transición, pero me encontré al actual.

De Lanús, los defensores, son todos Balanta, rápidos y siempre te ganan cuerpeando, impasables.

De Racing, todavía está Centurión.

0 a 0 con calle jaja

erre un penal a los 91 con el pipi. la tiro afuera, ni siquiera es que la atajo. igual el puntito sirve, en otros tiempos este partido terminaba 4 o 5 a 0 en contra, y sirve para seguir ahi punteros.

0-0 con sacha, partido parejo, ida y vuelta los 90 minutos, los 2 con chances claras.

Minuto 90, última jugada, sacha se la pasa a uno de los delanteros, mi arquero llegaba con total facilidad antes que el delantero para agarrarla, pero de boludo lo bajo al delantero con un defensor totalmente al pedo… Penal en el minuto 90, y sacha al darse cuenta de lo boludo que fue mi penal, la tiró afuera (? :lol: .

No lo puso a ortigoza para el penal y así le fue