Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

De última cuando juegues al PES cerra todo lo que tengas abierto, sí tenes el celular conectado al WiFi o otra cosa desconectalo.

Siempre cierro todo, me fijo que en el administrador de tareas no haya quedado abierto chrome, que no haya alguna actualizacion, pero sigue igual…

últimos 2 partidos y salen las fechas definitorias.

1 me gusta

Sabés que le pasó a Menottista? Lo cité y mencioné un par de veces y no responde siquiera

Ya habíamos empezado el partido pero no lo terminamos porque se cortó un par de veces

Ni idea.

a vos se te cortó un par de veces papá, no me tires la bola a mi

Nunca dije que fue tu culpa, a mi se me cortó una vez que te dije que se me cayó internet, después me sacaba del salón y me mandaba al vestíbulo, pero nunca se me cortaba ahí.

Estás para jugar ahora?

gogogo

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

0-2 con rengo, denle el titulo, está jugando desde el ARSAT y no hay chance que tenga señal, injugable

2-0 a Menottista

Riaño y Lucero(+)

Se cortó el FairPlay esta fecha :cry:

por qué lo decis?

Porque todos los partidos que jugué hasta ahora no hubo ni una amarilla para ninguno de los 2 equipos, lo destacaba al final de cada partido en los posts

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

una curiosidad simplemente

andate a cagar bobo, habla de fair play cuando ninguno de los 2 tenga lag o por lo menos cada uno tenga lag en su tiempo, no cuando tengo lag en mis 2 tiempos. garpate una conexion seria hijo de puta

estás enojado?

si, igual en un rato viene tu vieja y me saca el enojo con la boca

chupandome la pija, si no te quedo claro

:lol:

:lol::lol::lol:

mandame las ultimas asi lo atiendo a menotti

1 me gusta

CON LA VIEJA DE RENGO NO EH

1 me gusta

cuando te voy a ver en un torneo sacha? siempre te miro desde arriba :lol:

Este es tu año sacha, go b

ya van 2 copas q te arafuereo. no hay 2 sin 3