Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

Pobre CASLA :lol:

Pensé que no ganábamos ni en pedo,aunque estos partidos amistosos son todos una garcha. Con los cambios en el segundo tiempo jugamos a algo. En el primer tiempo si ellos hacían bien las contra nos comíamos tres.

Vi el segundo tiempo. Se jugo MUY bien. Me sorprendio. Nacho gracias por venir

8% control, 1% definicion, 1% Prosperi mirando las estrellas

1 me gusta

A mi tambien me llamo la atencion.
Primero el cambio, y dsp cuando volvia de festejar lo miro a Gallardo y le levanto el dedito como diciendo “Viste?”

Yo tengo dos teorias. Las dos son de algo que paso en el vestuario en el ET.
O Gallardo lo queria sacar a Mora y Mora le pidio de seguir. Por eso al hacer el gol festejo asi.

O Mora le pidio que entrara alguien que le tire la pelota (Nacho) y por eso lo festejo como diciendole “viste que tenia que entrar Nacho?”.
No digo que Mora le haya pedido el cambio concretamente. Pero quizas le dijo que necesitaba alguno que piense y le tire un pase gol.

Me quedo mas con la primera de las teorias.

P.D: Eu, va estar bueno el partido vs SL por el torneo eh… Me gustan los partidos con equipos que van al frente y terminan los partidos asi, abiertos… 3-2, 4-3. Me gusto mucho ayer.

4 Me gusta

¿Alguien sabe donde esta el usuario que tiene una fijacion por Driussi?

Ultima victoria de SL contra River 1-0 penal de Buffarini repetido

Que grande Mercado, hijo de puta el pase que metió

3 Me gusta

JAJA tu firma es todo lo que está bien en esta vida :mrgreen:

2 Me gusta

al paton lo tuvimos de bis nieto

1 me gusta

Resumen del doparti

//youtu.be/VbW4xAJpS3s

Hasta con suplentes les ganamos

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; te andan buscando

Mercado CAPITAN.

2 Me gusta

Yo no tengo mas nada para decir. Mete 2 goles en un partido amistoso y aparecen todos esos a sobarle la linterna

cuando empieza el torneo todo este humo desaparece

2 Me gusta

Me gustaron Vega, Driussi, ST Bertolo, y Nacho Fernandez y Market.

El Patón debe haber jugado más de 20 veces contra River, y ganó 1 sola me parece.

1 me gusta

MerCafu.